Guía Metroid Fusion

Expansiones - Sector 2 y 3

Sector 2

* H1 y H2: en L1 utiliza el Screw Attack en la pared para así llegar a un nuevo cuarto. En este tendrás que maniobrar usando el Screw Attack para llegar a un Energy Tank y a un Power Bomb Tank.

* H9 y H11: al entrar en H9 notarás que hay varios bichos voladores, utiliza un Diffusion Missile para poder conseguir el tanque de Power Bomb de H9 y desde ahí caer, luego pon otra bomba abajo y obtendrás el otro tanque.

* F13: ya con el Gravity Suit te puedes mover libremente por el agua, así que no te costará trabajo llegar a la expansión de misiles.

* S15: en R13 llega a la plataforma, luego rompe la pared con el Screw Attack y cuando llegues a S15 usa una Power Bomb para revelar la expansión de misiles protegida por bloques de Speed Booster. Desde abajo, ve a la derecha y luego corre hacia la izquierda para activar el Speed Booster, presiona abajo y queda parpadeando; ahora usa el Space Jumo y en el aire dispara para así presionar A y derecha (o diagonal) para romper la pared.

* S13: ahí mismo, corre debajo de izquierda a derecha y activa el Speed Booster para luego presionar abajo y quedar parpadeando. Entones usa el Space Jump para colocarte en el nivel que sigue, usa el Speed Booster hacia la izquierda y cuando golpees la rampa seguirás corriendo; repite esto hasta llegar hasta arriba, romper la pared y obtener el tanque de Power Bomb.

Sector 3

* A8: ve a B7 y usa una Power Bomb para localizar los bloques que rompes con el Screw Attack y ve a B7. Coloca una Power Bomb y verás donde está el tanque de Power Bomb, así que salta y ve hacia él.

* K4: en L4 utiliza una Power Bomb para revelar un camino que te lleva directamente a un tanque de Power Bomb.

* L9: en M9 utiliza una Power Bomb para quitar unos bloques en la esquina superior izquierda; ve por allí para ver el tanque de Power Bomb justo en la esquina.

* H14: en I13 utiliza una Power Bomb para quitar unos bloques en la esquina inferior izquierda, allí encuentra el camino oculto en la parte superior derecha y síguelo hasta llegar al tanque de Power Bomb.

* U12: en S14 utiliza el Screw Attack en la pared, luego empieza a correr de izquierda a derecha para que en el siguiente cuarto actives el Speed Booster, presiona abajo y queda parpadeando. Ahora ve con el Speed Booster hacia arriba (en la esquina) y pasarás por el tanque.

* U6: por el camino que recién se abrió baja y colócate enfrente de la pared del tanque. En el techo habrá unos bloques que puedes destruir con el Screw Attack y así llegar al tanque de Power Bomb.