Guía Metroid Fusion

Expansiones - Sector 5, 6 y Main Deck

Sector 5

* D4: en H4 limpia la pista de enemigos y comienza a correr de derecha a izquierda, quédate parpadeando para luego ir abrir la puerta de la izquierda e usar el Speed Booster en esa dirección para quitar los bloques y así tomar el tanque de Power Bomb.

* K4: ve a K7 y utiliza el Screw Attack para romper bloques en el techo; arriba usa una Power Bomb para quitar un bloque en la esquina superior derecha y desde allí abrirte camino con el Screw Attack.

* H10: en G13 usa el Screw Attack para romper el techo y desde allí subir con el Space Jump hasta llegar a H10 y tomar el tanque de Power Bomb.

Sector 6

* S6: en M6 y N6 destruye el obstáculo con el Screw Attack y luego corre de izquierda a derecha, abre la puerta y cuando llegues a O6 presiona abajo para quedar parpadeando, luego presiona A y derecha para irte totalmente horizontal y llegar a una puerta. Esta habitación es muy loca, lo que tienes que hacer es colocar una bomba a la mita de cada plataforma para así hacer que sólo salgan las columnas horizontales y no verticales (en el tercero de izquierda a derecha debes colocar dos bombas: una un poco a la izquierda del centro y la otra en la mera orilla derecha; en la cuarta debes colocar una un poco a la izquierda del centro). Cuando termines empieza a correr de izquierda a derecha y casi al final quédate parpadeando, luego presiona A y derecha para romper la pared y tomar el Energy Tank.

SI SE TE OCURRE DAR UN DISPARO, TENDRÁS QUE EMPEZAR OTRA VEZ, SALIENDO DEL CUARTO.

* H6: de nuevo en M6 y N6 limpia el cuarto y ahora corre de derecha a izquierda, activa el Speed Booster, presiona abajo y luego salta sobre la plataforma, abre la puerta y presiona A junto con izquierda para salir disparado hacia la izquierda y recorrerás todo el camino necesario hasta F6. Salta a los bloques de arriba y comienza a correr a la derecha y activarás el Speed Booster; presiona abajo al final del recorrido (en la mera entrada) y verás que enfrente de la entrada hay unos bloques, destrúyelos con el Screw Attack, luego presiona disparo y exactamente a la altura de los bloques debes activar el Speed Booster hacia la izquierda para romper las paredes y tomar el tanque de Power Bomb.

* F8: en esa misma habitación colócate hasta abajo y corre de izquierda a derecha para activar al Speed Booster. Casi antes de toparte con la pared presiona abajo para guardar el Speed Booster, sube en la plataforma y activa el Speed Booster a la izquierda. Ahora, antes de llegar al camino recto salta y usa el Screw Attack para ganar altura y así poder romper el techo de una estructura y ahí obtener el tanque de Power Bomb.

* N7: en N8 utiliza el Screw Attack para romper un fragmento del techo, luego usa una Power Bomb para revelar un camino en la parte superior y la ubicación del tanque de Power Bomb, sólo evita los bloques frágiles.

* J13: Al llegar a K13 usa el Screw Attack (o una Power Bomb, no sé si funcione) para romper un bloque, ve por allí, pon una Power Bomb y revelarás el camino hacia el tanque de misiles.

Main Deck

* C23: llega aquí desde F11 del sector 6. Una vez que estés aquí comienza a correr hacia la izquierda y al llegar a D25 presiona abajo para parpadear; luego, en el mero centro usa el Speed Booster hacia arriba para conseguir el tanque de Power Bomb en el camino.