Guía Metroid Prime

Introducción y copyright

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado: 28 de mayo del 2003.
Terminado: 26 de junio del 2003.
Última actualización: 18 de diciembre del 2007.

== Hard Mode ==
E esta guía también puede ser usada para pasar Hard Mode, sólo recuerda que en Hard Mode todo es más extremoso y todo y todos son más difíciles de matar. Este es el Faq de Metroid Prime. No cabe duda que este es un juego excepcional, porque aunque sea un juego de aventura en primera persona, la historia, jugabilidad y gráficos son inigualables. Sin duda, este es uno de mis juegos favoritos.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:
* carlosdark por una estrategia alterna contra Thardus.

* Eternal Darkness: Sanity's Requiem.
* Mega Man X6.
* Pikmin.
* Resident Evil 2.
* Resident Evil 3: Nemesis.
* Super Metroid.