Guía Metroid Prime

Missiles (parte 2)

- Tallon Overworld

1) TRANSPORT TUNNEL B: Mira debajo del puente.

2) LANDING SITE: usa Morph Ball para entrar en el túnel detrás de tu nave.

3) OVERGROWN CAVERN: ve al REFLECTING POOL en Chozo Ruins, encuentra la Save Station y luego ve al hoyo para llegar al elevador que te llevará a Chozo Ruins este. Sigue las puertas y encontrarás el misil.

4) BIOHAZARD CONTAIMENT: adentro de CRASHED FRIGATE. Abajo del agua, la puerta en medio puede ser abierta con un súper misil. Escanéalo si quieres.

5) GREAT TREE CHAMBER: usa el visor de rayos X para encontrar las plataformas. Úsala para saltar hasta la puerta.

6) ROOT CAVE: Ve a la cima del cuarto usando el visor de rayos X para ver las plataformas. También verás un hoyo que estaba cubierto. ¡Voila!, ahí está.

7) FRIGATE CRASH SITE: Ya que tengas el Gravity Suit, podrás encontrar un sitio bajo el agua. Usa el Space Jump para llegar a él.

8) LIFE GROOVE TUNNEL: Hay un túnel de Morph Ball. Aquí hay una pipa en la que puedes usar Boost Ball para llegar hasta arriba. Coloca una Power Bomb para caer y conseguir el misil.

9) ARBOR CHAMBER: después de tener el Plasma Beam, escala hasta la parte más lata del cuarto, usando el visor de rayos X cuando lo necesites. La puerta de plasma lleva al cuarto sagrado.

- Magmoor Caverns

1) STORAGE CAVERN: en TRICICLOPS PIT puedes rodar por abajo. Para llegar allí hay un túnel que lleva a un agujero.

2) FIERY SHORES: Rueda en el túnel y destruye las cajas con bombas para llegar arriba. Sigue hasta el final.

3) TRICICLOPS PIT: usa el visor de rayos X para ver que uno de los pilares es falso. Usa un súper misil en el pilar para revelar la expansión.

- Phazon Mines

1) MAIN QUARRY: hay un panel arriba de las plataformas. Usa el visor térmico para localizarlo. Actívalo para prender la grúa, que puede ser movida para destruir una pared que enseñará el misil. Usa Spider Ball en la grúa para alcanzarla.

2) ELITE RESEARCH: en la cima de este cuarto usa el SPINNER para mover el cañón de plasma a la izquierda del cuarto. Actívalo y coge el misil.

3) ELITE CONTROL ACCESS: Hay un pequeño ventilador con humo verde cerca del techo. Dispara a la caja cerca para volarla.

4) SECURITY ACCESS A: Usa una Power Bomb para abrir la puerta en la pared.

5) PHAZON PROCESSING CENTER: usando el visor de rayos X puedes ver una plataforma invisible conduciendo a una orilla. Pon una Power Bomb para revelar la expansión

6) METROID QUARANTINE A: usa el visor de rayos X para brincar por las plataformas. Cuando estés aun lado de las vías de Spider Ball pon una Power Bomb en la pared, luego haz lo mismo en la que sigue. Usa Spider Ball en la vía y brinca en la plataforma invisible para alcanzar tu meta.

7) FUNGAL HALL ACCESS: Abajo del hongo gigante en el piso del cuarto.

8) FUNGAL HALL B: Usa una Power Bomb en el pequeño círculo de hongos que están
debajo de la salida a QUARANTINE ACCESS B.

9) METROID QUARANTINE B: detrás del campo de fuerza hay una cápsula. Usa un súper misil para volarla.