Guía Metroid Prime

Phendrana Drifts, Magmoor Caverns, Tallon Overworld

Phendrana Drifts

Ahora en vez de salir por la puerta, detrás de ti usa Spider Ball y abre la puerta, luego sigue el camino hasta la siguiente puerta, baja y abre la 2ª puerta morada (es la de en medio), sigue el camino y mata a los bichos que te estorben para llegar a la siguiente cueva y conocerás a los Hunter Metroid que son Metroids adolescentes, pero como tienes el Ice Beam, todo lo que tienes que hacer es congelarlo y dispararle un misil (lo mismo haz con los piratas voladores). Luego localiza las estalactitas y dispárales un misil para que te ayuden a llegar a donde quieres.

Entra a la puerta que te conduce a un curso de Morph Ball, termínalo y abre la puerta, donde deberás matar a los piratas voladores, después sumérgete y localiza la puerta, sigue y saldrás del agua para que el túnel lo termines y abras la puerta, para que en el siguiente cuarto le pegues a unas estalactitas y te ayuden a cruzar el agua y llegar a la puerta. Ábrela y entra la puerta bajo el agua. Esta parte es un poco difícil porque hay que tener buena precisión en los saltos, pero costará trabajo por los enemigos y por que estás bajo el agua (no olvides que el visor térmico es bueno para encontrar enemigos bajo el agua). Trata de llegar al final del cuarto y obtendrás el Gravity Suit, con él podrás ver y moverte mejor bajo el agua. Entonces regresa todo el camino hasta el transporte de Magmoor y no olvides grabar ya que estés en Magmoor.

Magmoor Caverns

Ve todo el camino hasta el transporte de Tallon Overworld.

Tallon Overworld

Ve todo el camino hasta el sitio donde se encuentra la estación espacial, no olvides que en el agua hay un misil, luego ve a la superficie y abre la puerta, luego cuando veas hierbas blancas, voltea a la izquierda y sigue hasta la puerta; entonces baja y entra al camino del fondo, sal del agua y usa Morph Ball para pasar ese pequeño agujero. Ahora abre la puerta y ten cuidado con los mecanismos de disparo, después de matarlos ponte el visor térmico y con el Wave Beam activa el símbolo para que puedas abrir la puerta, continúa tu camino hasta la puerta siguiente, entra y sigue hasta encontrara a TALLON CRAB (la mayoría de la gente siempre piensa que es uno de esos parásitos que salen y te bloquean el camino y por eso nunca alcanzan el 100%), ignóralos y llega a la siguiente puerta.

En el cuarto siguiente prepárate para enfrentar a los piratas voladores pero bajo el agua, (no olvides que son una especie diferente de piratas, así que no olvides escanear) ya que los mates empieza a buscar los 4 símbolos con el visor térmico y activarás la súper puerta. Entra en ella y a tu derecha hay una Save Room por si gustas grabar. Ahora sal y busca los símbolos en el cuarto semi oscuro, después sigue y dispara un misil a la barrera para tomar un Energy Tank. Entonces empieza a subir sin olvidar activar los símbolos y cuidándote de las plantas movibles.

Entra en la puerta que activaste y sigue el camino hasta la siguiente puerta, donde tienes que matar a los mecanismos de disparo que te obstruyen el camino, ahora tendrás que escanear a los centinelas que están bajo el agua, luego mátalos con disparos de carga completa del Wave Beam (no olvides que son 2, 1 de cada lado) y empieza a activar los 3 símbolos para darle energía a la puerta.

Enseguida baja al agua y revisa una puerta que se puede destruir con un súper misil para encontrar un misil. Entonces entra la puerta, sigue tu camino disparando a las plantas y llega a la puerta, entra y mata a los piratas, luego encuentra los 3 símbolos para que puedas abrir la puerta, donde debes ir a la puerta disparando a las molestas y estorbosas plantas. En el cuarto siguiente espera y explotará el suelo, dándote la oportunidad de tirarte y encontrar la puerta (esos cuerpos azules son criaturas), ábrela, entra y usa Morph Ball para entrar en el curso, no olvides que aquí hay un Energy Tank. Termina el curso y entra la puerta, donde te encontrarás afuera de la estación espacial, mata a los enemigos y sube y entra la puerta blanca, cruza el puente de Phazon y entra a la puerta que conduce al elevador de Phazon Mines.