Guía Metroid Prime

Log Book: Research

1) Save Station: encontrada en varios lugares, escanéala.
2) Missile Door Lock: se encuentran mucho en Chozo Ruins, pero escanéala en Main Plaza.
3) Map Station: Sigue a los parásitos en SPACE PIRATE FRIGATE STATION y escanea la estación.
4) Spinner: Se usa para activar ciertas cosas, encontrada en Monitor Sation o Ruined Courtyard de Phendrana Drifts
5) Missile Ammo: Munición del Missile Launcher
6) Large Energy: Energía de color rojo que recupera 20 unidades.
7) Small Energy: Energía de color morado que recupera 10 unidades.
8) Stalactite: Escanéala en el techo, antes de derribarla del techo con un misil, usada mucho en Phendrana Drifts.
9) Missile Station: Sólo hay 3 en el juego: Hall of the Elders, Phazon Mines e Impact Crater.
10) Spider Ball Track: cuando tengas Spider Ball, escanea la barra de color amarillo.
11) Power Bomb Ammo: Cuando tengas Power Bomb, escanea su munición.
12) Grapple Point: cuando tengas el GRAPPLE BEAM, escanea el punto de apoyo.
13) Zebes: en el observatorio de Phendrana Drifts, escanea los planetas.
14) Ultra Energy: energía de color amarillo que recupera 1 tanque, generalmente aparece al eliminar a enemigos difíciles o jefes.
15) Morph Ball Slot: Es donde tienes que poner una bomba para activar algo.
16) Tallon IV: lo mismo para Zebes.
17) Locked Door: Puerta que tiene un asterisco gigante y azul bloqueando ataques, usada generalmente cuando hay jefes.
18) Gunship: es la nave de nuestra heroína.