Guía Metroid Prime

Chozo Artifacts

· ARTIFACT OF TRUTH: (Tallon Overworld- Artifact Chamber) debes tener al menos un Misil. Pasa por la puerta cercana a la cascada de Landing Site hasta llegar al Artifact Chamber, donde encontrarás el artefacto.

· ARTIFACT OF STRENGHT: (Magmoor Caverns- Warrior Shrine) debes tener las Space Boots. En Monitor Sation, salta a la cima y usa el Boost Ball en el mecanismo para extender el puente. Salta hacia la puerta más alta.

· ARTIFACT OF NATURE: (Magmoor Caverns- Lava Lake) Necesitas al menos un súper misil. Rompe el pilar en el centro de la habitación con el impacto de un súper misil.

· ARTIFACT OF WILD: (Chozo Ruins- Sunchamber) Debes tener la Spider Ball. Regresa a Sun Tower y encuentra las cuatro RUNES, dos de ellas se encuentran en los 2 pilares y las faltantes detrás de las paredes de CORDITE que pueden destruirse con súper misiles. Sube por el camino con la Spider Ball y salta con las bombas para llegar a la cima. Derrota a los Chozo Ghosts y reclama el premio.

· ARTIFACT OF LIFEGIVER: (Chozo Ruins- Tower Chamber) Primero obtén el Gravity Suit. De Ruined Shrine, llega a Tower of Light. Sumérgete en el agua y camina hacia Tower Chamber.

· ARTIFACT OF CHOZO: (Tallon Overworld- Life Grove) Inútil intentarlo sin Power Bombs. En el agua, usa una bomba en el drenaje para que salga un pilar y gira hacia el hoyo de abajo. Usa el mecanismo para girar la plataforma, el cual levantará lo que buscas.

· ARTIFACT OF WARRIOR: (Phazon Mines- Elite Research) Antes necesitas las Power Bombs. Detona una de éstas junto al contenedor y elimina al Phazon Elite. Al vencerlo, saldrá el artefacto.

· ARTIFACT OF SUN: (Phendrana Drifts- Chozo Ice Temple) Debes tener el Plasma Beam. En lo más alto del cuarto, dispara a las manos de la estatua del Chozo para abrir un pasaje. El artefacto estará adentro.

· ARTIFACT OF ELDER: (Phendrana Drifts- Control Tower) Llega con el Plasma Beam. En esta área, puedes entrar a los cuartos que están arriba de las puertas. En uno de ellos hay una ventana congelada que debes derretirla con el Plasma Beam y con un súper misil destruye los tanques de fondo para dejar caer el edificio que abrirá una grieta en el piso, donde está el tesoro.

· ARTIFACT OF SPIRIT: (Phendrana Drifts- Storage Cave) Nuevamente necesitas el Plasma Beam Phendrana?s Edge, comienza a escalar usando el Grapple Beam. Al pasar las plataformas flotantes, llegaras hasta un área con hielo en el piso, coloca una Power Bomb para volar la pared y abre la puerta.

· ARTIFACT OF WORLD: (Chozo Ruins- Elder Chamber) Otra vez usarás el Plasma Beam. Dentro de Hall of the Elders, dispara al círculo rojo y entra como bola para detonar una bomba. La estatua del Chozo se deslizará para abrirte paso al Elder Chamber.

· ARTIFACT OF NEWBORN: (Phazon Mines- Phazon Mining Tunnel) Necesitas el Phazon Suit. Gira a la sección del túnel cubierto por Phazon y bombardea los obstáculos en tu camino hasta llegar al artefacto.