Guía Metroid Prime

Energy Tanks

- Chozo Ruins

1) TRANSPORT ACCESS NORTH: después de colectar los primeros misiles, o sea, después de matar a HIVE MECHA, destruye el seguro de la puerta enfrente de ti. El tanque está en esa habitación.

2) FURNACE: Ábrete camino por el Energy Core, activando todas las plataformas para continuar.

3) MAIN PLAZA: Después de matar a FLAAGHRA, terminarás en un elevador, toma la puerta de la izquierda para pasar the Vault. Seguirás por una puerta conduciendo a MAIN PLAZA, donde se encuentra el tanque.

4) HALL OF THE ELDERS: Cuando tengas el ICE BEAM, dispara al círculo blanco y usa una bomba en el switch. La estatua de Chozo te enviará directamente al tanque.

5) TRAINING CHAMBER: En Ruined Fountain, toma la salida a Magma Pool y usa el GRAPPLE BEAM. En el siguiente cuarto habrá Chozo Ghosts que necesitas matar, después usa Boost Ball para entrar en los switches y activar la plataforma, usa Spider Ball y llega al contenedor.

- Phendrana Drifts

1) RUINED COURTYARD: Hay un túnel para Morph Ball en la parte superior derecha cuando entras en la habitación. Después de haber llenado el cuarto con agua podrás conseguirlo, o si no, usa Space Jump.

2) RESEARCH LAB AETHER: Hay una cápsula con un contenedor adentro, usa un misil.

3) TRANSPORT ACCESS: Derrite el hielo con el PLASMA BEAM y luego entra.

- Tallon Overworld

1) CARGO FREIGHT LIFT TO DECK GAMMA: Cuando tengas el Gravity Suit, puedes entrar al CRASHED FRIGATE, aquí usa un misil en la puerta rota del elevador para obtener el tanque.

2) HYDRO ACCESS TUNNEL: Otro curso para Morph Ball. Usa BOMB JUMPS, pero hacerlo es difícil, entonces usa una bomba, aproximadamente cuando vaya a explotar coloca otra bomba y cuando estés casi hasta el fin del salto, usa otra bomba para que cuando caigas la bomba estalle y puedas levantarte otra vez, haz esto hasta llegar al tanque.

- Magmoor Caverns

1) TRANSPORT TUNNEL A: usa la misma estrategia que en HYDRO ACCESS TUNNEL, pero ahora antes de que estalle la bomba del suelo, usa otra y pon otra casi al llegar al fin del salto, para que cuando caigas la otra explote y la del aire te impulse más arriba, necesitas paciencia si quieres obtenerlo rápidamente.

2) MAGMOOR WORKSTATION: llega aquí por medio del elevador de Phendrana Drifts sur. Habrá 3 compartimentos con conductos eléctricos por detrás. Ponte el visor térmico y localiza los puntos para activarlos con el WAVE BEAM y encenderlos. Entonces la lave se enfriará y tendrás que pasar por la hoyo y llegar por debajo al compartimiento abierto, activa la otra puerta y sigue así hasta llegar a donde se encuentra el tanque.

- Phazon Mines

1) VENTILATION SHAFT: Deja una Power Bomb cerca de la grieta en el final del ventilador. Métete en forma de bola y luego escanea la consola para activar el ventilador y hacer que los PUFFERS choquen con el otro extremo y se abra para obtener el contenedor.

2) PROCESSING CENTER ACCESS: después de matar al OMEGA PIRATE, entra en el cuarto siguiente.