Guía Metroid Prime 2: Echoes

Introducción y Copyright

Empezado: 19 de Marzo del 2005.
Terminado: 16 de Abril del 2005.
Última actualización: 21 de Marzo del 2006.
E-mail: lifevirus.zero.outbreak@gmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Información legal

© Copyright 2005-2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* A Jaime Contreras (Maishiranui22) por haber encontrado la expansión que faltaba en el Walkthrough.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Mega Man 9.
* Mega Man X7.
* Mega Man Battle Network 3 (Blue/White).
* Mega Man Battle Network 5 (Protoman/Colonel).
* Resident Evil Outbreak File #2 (próximo).
* Mario & Luigi: Superstar Saga.
* Pikmin 2.
* Tales of Symphonia.
* Star Fox Assault.

¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.