Guía Metroid Prime 2: Echoes

Expansions - Hacia Morph Ball Bomb, Hacia Space Jump Boots, Hacia Dark & Light Beams, Hacia Dark Suit

Hacia Morph Ball Bomb

* Energy Tank 1 (Temple Grounds: Storage Cavern B): al obtener el Missile Launcher, usa un misil en la puerta roja en la esquina de Temple Grounds. El tanque te espera dentro del cuarto.

* Misil 1 (Temple Grounds: Transport to Agon Wastes): Cuando entres al transporte de Agon Wastes, voltea a la izquierda y dispara al círculo verde en medio de la telaraña para encontrar la expansión.

Hacia Space Jump Boots

* Misil 2 (Agon Wastes: Portal Access): después de haber usado los Kinnetic Orb Cannons para llegar al otro lado del lugar, gira y verás un Luminoth muerto, detrás de él se esconde la expansión (no te metas en el cañón otra vez, evítalo).

* Misil 3 (Agon Wastes: Sand Cache): después de visitar el Agon Energy Controller, ve hasta la parte más alta de la Mining Station A y escanea la puerta color ámbar, continúa por ahí hacia la expansión.

* Energy tank 2 (Agon Wastes: Mining Station): Al entrar a la Mining Station Access deja caer una bomba en el bloque en medio del túnel que te llevará a un Kinnetic Orb Cannon, que te disparará hacia la expansión.

Hacia Dark & Light Beams

* Misil 4 (Agon Wastes: Transport Center): después de que regreses de tu viaje hacia el mundo oscuro, toma la puerta que lleva hacia la izquierda en la parte más lejana del portal y activa el mecanismo con una bomba.

* Misil 5 (Agon Wastes: Command Center): Cuando entras a este lugar por primera vez, lo harás en Morph Ball rodando por debajo de unas rejas. Rueda por las primeras dos barreras eléctricas, luego torna a la derecha y ve al final del camino por la expansión.

* Energy Tank 3 (Agon Wastes: Bioenergy Production): Usa los controles en la parte más lejana del cuarto para hacer que las plataformas suban y bajen. Mientras estás viendo a los controles nota que hay 3 sets de ellos; cada uno tiene un botón derecho como uno izquierdo, el izquierdo baja la plataforma como el derecho la sube. De izquierda a derecha, necesitas bajar el primero 1 vez, el segundo 2 veces y el tercero 3 veces. Luego sube las plataformas y ve por la expansión.

Hacia Dark Suit

* Misil 6 (Agon Wastes: Storage B): Después de conseguir el Dark Beam, mata a los Metroids en la Biostorage Station y luego ve por la puerta oscura en el piso de arriba.

* Beam Ammo 1 (Agon Wastes: Central Mining Station): usa la puerta de luz en el piso de arriba en el Command Center para llegar a la Central Mining Station, luego usa la torreta que se encuentra a la izquierda para eliminar los 3 generadores: el primero está debajo de ti, el segundo en la parte derecha y el último en la pared de fondo. Deja la torreta y brinca hacia las plataformas, haz tu camino hacia el agujero en donde el segundo generador se encontraba y rueda por debajo del campo de fuerza para tomar la expansión.

* Misil 7 (Agon Wastes: Ventilation Area A): rueda hacia el bloque de la derecha y destruye al enemigo, luego usa saltos con bombas para llegar a lo alto del bloque, sigue brincando y llega a otro camino, sigue por la izquierda y llegarás a la expansión.

* Energy Tank 4 (Agon Wastes: Mine Shaft): usa Morph Ball hacia la izquierda hasta que se vea una piedra cuadrada y amarilla con grietas. Usa saltos con bombas para llegar arriba ve ella, luego brinca hacia la izquierda hacia otro barranco. Ahora sigue lo más a la izquierda que puedas, pasando por los bloques que desaparecen para que llegues a una pared, de ahí brinca, arriba sigue girando hacia la izquierda hasta entrar a una pared agrietada. Quédate en medio de la pared y empieza a hacer saltos con bombas con inclinación a la izquierda para llegar a un montículo, sigue saltando y presionando izquierda hasta que caigas y tomes tu merecida expansión.

* Misil 8 (Dark Agon Wastes: Ing Cache 4): ve por la puerta oscura en la base de Duelling Range, sigue derecho y luego voltea para ver la expansión escondida en un pequeño agujero.