Guía Metroid Prime 2: Echoes

Expansions - Hacia Súper Misiles, Hacia Boost Ball & Seeker Missiles, Hacia Gravity Boost, Hacia Grapple Beam, Hacia Dark Burst, Hacia Dark Visor

Hacia Súper Misiles

* Misil 9 (Temple Grounds: Hive Chamber A): la segunda vez que entres al Hive Chamber A (después de hablar con U-Mos por primera vez) conocerás al Dark Missile Trooper. Al matarlo la recompensa es la expansión.

* Misil 10 (Temple Grounds: Hive Chamber B): localiza las cubierta brillante con grietas que se encuentra al lado del túnel que se usó al principio del juego, coloca una bomba y sigue el camino hacia la expansión.

* Misil 11 (Temple Grounds: Temple Assembly Site): brinca en un pilar pequeño a mano izquierda de la puerta que lleva hacia el elevador, luego brinca de ahí hacia la colina. Sigue por allí hasta el túnel, luego baja el túnel tomando la expansión.

* Misil 12 (Great Temple: Transport Access B): mirando en dirección opuesta al cuarto del elevador en Transport B Access, busca un agujero en la pared más o menos a la mitad del corredor, métete y usa la bomba para impulsarte hacia arriba y tomar la expansión.

* Misil 13 (Plain Of Dark Workship: Sky Temple Grounds): localiza la base de la masa de Ingworms.

* Misil 14 (Temple Grounds: Communication Area): usa un doble salto para llegar cerca de una entrada y usa una bomba para destruir el vidrio y en el agujero buscar la expansión.

* Misil 15 (Torvus Bog: Forgotten Bridge): después de activar el mecanismo de bomba en Dark Forgotten Bridge, ve al mundo de luz y camina por el puente, al final se encuentra la expansión.

* Enero Tank 5 (Torvus Bog: Temple Access): ve por la puerta oscura en el Great Bridge para entrar al Temple Access. Busca los dos círculos en el piso, coloca una bomba en el primero y déjate caer por el agujero para obtener la expansión.

Hacia Boost Ball & Seeker Missiles

* Misil 16 (Torvus Bog: Underground Tunnel): justo cuando entres al Underground Tunnel desde el Torvus Temple, ve por debajo de las grietas cerca de la puerta y toma la expansión.

Hacia Gravity Boost

* Misil 17 (Torvus Bog: Hydrodynamo Station): después de quitar el primer seguro en Hydrodynamo Station, podrás alcanzar una plataforma enfrente de una puerta morada, la expansión está allí.

Hacia Grapple Beam

* Energy Tank 6 (Torvus Bog: Transit Tunnel East): Ve hacia el mecanismo de bomba en el tubo a la parte final izquierda del Transit Tunnel East y actívalo. Rueda 3 tubos a tu derecha y usa bombas para abrirte camino y así llegar a otro mecanismo; usa un doble salto con bombas y rueda 2 tubos más a la izquierda y usa las bombas para abrirte camino hacia la expansión.

* Misil 18 (Dark Torvus Bog: Undertransit 1): ve hacia el tubo más bajo y rueda lo más a la izquierda que puedas, luego usa saltos con bombas para llegar al tubo superior y luego ir hasta el engrane en la cima. Al otro lado, ve hacia el fondo y rueda hacia la parte más derecha, luego usa saltos con bombas y toma la izquierda en el tubo medio, ahora usa saltos con bombas hacia la derecha y agarra la expansión. :S

Hacia Dark Burst

Nada

Hacia Dark Visor

* Misil 19 (Dark Agon Wastes: Crossroads): Usa Boost Ball para llegar a la cima de la media pipa en el Transport Center. Cuando aterrices en la plataforma, entra en el portal y toma la expansión.

* Misil 20 (Torvus Bog: Abandoned Worksite): usa el Grapple Beam y aterriza en la plataforma para agarrar la expansión. Si se entra desde el lado de Great Bridge, se debe usar el Grapple Beam, darse la vuelta y usar el Grapple Beam de nuevo.

* Misil 21 (Torvus Bog: Portal Chamber): desde el mundo oscuro entra al Portal Chamber, ve al lado que está más cercano al Poisoned Bog, usa el doble salto para alcanzar un agujero en la pared y ve por allí, sigue por allí y llega al Portal, usa el Light Beam y en el mundo de luz se encontrará la expansión.

* Beam Ammo 2 (Dark Torvus Bog: Cache A): ve por la puerta morada en Poisoned Bog y derríbala con los Seeker Missiles. La expansión está del otro lado.

* Energy Tank 7 (Dark Torvus Bog: Cache B): Ve por el túnel rojo al final del Dark Torvus temple y abre la puerta verde hacia la expansión. Si tienes las 3 llaves CUIDA TU PASO POR LA LUZ ROJA, de lo contrario no podrás conseguir la expansión hasta vencer a Chykka, jefe del templo.