Guía Metroid Prime 2: Echoes

Expansions - Hacia Spider Ball, Hacia Power Bomb, Hacia Sunburst, Hacia Echo Visor

Hacia Spider Ball

* Misil 22 (Torvus Bog: Path Of Roots): usa el Grapple Beam para cruzar por el agua y agarrar la expansión. El punto para usar el Grapple Beam está del lado del Great Bridge.

* Misil 23 (Torvus Bog: Torvus Lagoon): la expansión espera en un montículo pequeño en una plataforma de la parte superior, usa el Gravity Boost para evadir las Venos Weeds y así flotar hacia la expansión.

* Energy Tank 8 (Temple Grounds: Windchamber Gateway): entra la Windchamber Gateway por la puerta verde en el path of Eyes. Usa el Kinnetic Orb Cannon para cruzar, luego usa el Grapple Beam.

* Misil 24 (Great Temple: Transport Access A): ve por el agujero en donde está la Save Station y usa una bomba en la pila de rocas de Talloric Allow, luego rueda por ese camino hacia la expansión.

Hacia Power Bomb

* Misil 25 (Sanctuary Fortress: Dynamo Works): después de aniquilar al Spider Guardian, sigue los rieles de la Spider Ball hacia la derecha y luego arriba. Antes de dejar la última sección de la madriguera del jefe (después ve un gran pedazo de riel que va directamente hacia arriba) verás un pequeño lugar. Usa salto con bombas para llegar a ese lugar y ve por la expansión.

* Misil 26 (Sanctuary Fortress: Hall Of Combat Mastery): sigue el riel azul de Spider Ball que lleva a una pared, luego usa el mecanismo de bomba que encuentres. Luego usa Boost Ball por las flamas y usa saltos con bombas para llegar al tercer nivel. Ve hacia la izquierda hasta que llegues a la parte lejana de la pared y brinca hacia la plataforma movible más alta. Rueda hasta que veas Phazon y brinca hacia la plataforma, usa Spider Ball y te agarrarás de ella. Brinca y gira a la derecha hasta llegar hasta la expansión.

* Misil 27 (Ing Hive: Hazing Cliff): entra a Hazing Cliff desde el Culling Chamber y mata al Dark Dilligence Drone con el Light Beam recargado y toma la expansión.

* Energy Tank 9 (Sanctuary Fortress: Reactor Core): usa el Kinnetic orb Cannon para llegar a la gran bola, pégate a ella con Spider Ball, ve hacia arriba hacia una segunda bola y colócate sobre el punto rojo. Usa esta táctica para llegar al final (evadiendo la electricidad que te hará caer) para reclamar la expansión.

Hacia Sunburst

* Misil 28 (Torvus Bog: Gathering Hall): usa las Power Bombs para romper el vidrio que drenará la piscina. Usa la nueva media pipa e impúlsate hasta arriba para agarrar el riel de Spider Ball. Usa una combinación de saltos con bombas y Boost Ball para llegar a un mecanismo de bomba. Repite este proceso en el otro lado y usa el Grapple Beam hacia la nueva plataforma para llegar a la expansión.

* Misil 29 (Torvus Bog: Training Center): elimina a los Dark Bloggs y usa el riel de Spider Ball desde el agua y usa Boost Ball para llegar a otro riel. Cuando llegues a un montón de rieles cae a la estatua y activa el mecanismo de bomba para otra expansión.

* Misil 30 (Torvus Bog: Torvus Grove): usa una Power Bomb en las piernas débiles del árbol para hacer un agujero en la pared que revela la expansión.

* Power Bomb 8 (Torvus Bog: Great Bridge): usa una Power Bomb en la pila de rocas cerca del túnel rojo, luego ve por ahí y reclama la expansión.

* Energy Tank 10 (Torvus Bog: Torvus Plaza): usa la media pipa para llegar al riel de Spider Ball y sigue hasta llegar a un Log, continúa por el riel que lleva a otro Log, continúa y llegarás a un tercer Log, continúa y llegarás a un cañón y poco después estará la expansión.

Hacia Echo Visor

* Power Bomb 2 (Sanctuary Fortress: Sanctuary Entrance): usando una Power Bomb, rompe el vidrio agrietado en el lado de entrada de la fortaleza. Usa el elevador y escanea el panel para activar el cañón; usa el cañón para llegar a los rieles de Spider Ball y luego rueda hacia el riel superior para llegar a una torreta pesada, úsala para derribar una pared en la parte lejana, la fachada del templo y las espinas a la derecha de la fachada. Deja la torreta y encuentra un riel de Spider Ball al lado de la puerta de la fortaleza y síguela hacia un nuevo agujero. Ve al cañón una vez más y deja que te lleve a la expansión.

* Power Bomb 3 (Sanctuary Fortress: Transit Station): usa una Power Bomb para romper el vidrio agrietado y entra en el portal detrás de él. Derrota al Dark Ingsmasher para tomar el portal que resguardaba. Ve por el túnel y toma otro portal. Usa los rieles de Spider Ball para llegar a otro portal, luego usa otro riel y ve hacia la expansión.

* Misil 31 (Sanctuary Fortress: Temple Access): Ve al piso principal y usa el Dark Visor en combinación con los Seeker Missiles para encontrar un cañón. Usa el Echo Visor para encontrar un mecanismo sónico, destrúyelo y regresa al cañón para reclamar la expansión. Usa el mecanismo de Boost Ball para escapar.