Guía Metroid Prime 2: Echoes

Expansions - Hacia Screw Attack, Hacia Annihilator Beam, Hacia Sonic Boom, Hacia Light Suit

Hacia Screw Attack

* Misil 32 (Sanctuary Fortress: Main Research): trepa el riel de Spider Ball y síguelo hasta la expansión, evita los engranes movibles y ocasionalmente usa saltos con bombas para cambiar de rieles.

* Misil 33 (Sanctuary Fortress: Central Area Transport West): ve a la parte más alta del cuarto y ve abajo un nivel. Busca 3 agujeros en el suelo y cae en el que está más a la izquierda. Toma dos caminos más a la derecha y cae en la expansión.

* Energy Tank 11 (Sanctuary Fortress: Watch Station Access): entra a Watch Station Access vía la puerta en Watch Station y toma la expansión.

* Beam Ammo 3 (Sanctuary Fortress: Watch Station): encuentra el riel de Spider Ball en el cuarto y tómalo hacia el cañón en el centro del cuarto, éste te llevará a otro riel; ve hacia la derecha hasta llegar a un cinturón. Sigue y coloca una bomba justo cuando pases un set de barras rojas para moverte de un cinturón a otro. Al llegar a un buen número de rieles rueda a la parte más a la izquierda y baja hacia otro riel, usa saltos con bombas desde ese punto para llegar a un punto superior y ve hacia un túnel. Sigue a la derecha hasta ver tu reflejo, luego ve hacia la cámara para reclamar tu premio.

Hacia Annihilator Beam

* Misil 34 (Ing Hive: Aerial Training Site): busca la superficie para hacer saltos de pared cerca del portal y úsala para llegar a la expansión.

Hacia Sonic Boom

* Power Bomb 4 (Sanctuary Fortres: Main Gyro Chamber): usando el Annihilator Beam y el Echo Visor, abre la puerta en el fondo del cuarto, sube al cañón y toma la expansión.

* Misil 35 (Sanctuary Fortress: Sentinel?s Path): dispara el Annihilator en la puerta que tiene ecos mientras usar el Echo Visor para escuchar el ritmo y luego dispara a las llaves de eco para que el ritmo quede de la misma manera y así puedas abrir la puerta y reclamar tu premio.

* Misil 36 (Agon Wastes: Main Reactor): en el piso más bajo, toma el camino (no es el que lleva al Luminoth muerto) y usa Boost Ball para llegar a otro camino. Calcula bien tus saltos para ir por los espacios en el metal, al final usa una Power Bomb en el vidrio y toma la expansión.

* Misil 37 (Dark Agon Wastes: Warrior?s Walk): usa una Power Bomb en la parte débil del piso y rueda lo más rápido posible sobre el Phazon para tomar la expansión.

Hacia Light Suit

* Misil 38 (Agon Wastes: Sand Processing): Usa la media pipa para alcanzar un túnel que lleva a un cuarto de poder, escanea el panel y activa el mecanismo de bomba para drenar la arena de otra sección del cuarto. Entonces rueda de regreso para reclamar la expansión.

* Misil 39 (Agon Wastes: Storage C): levanta las plataformas en medio de Bioenergy Production y busca un riel de Spider Ball detrás del panel de control. Sube y eventualmente llegarás a una serie de rieles a las que debes llegar usando Boost Ball. Continúa hasta que llegues al centro del cuarto y usa Boost Ball para llegar a la plataforma de centro; ve hacia el otro lado y usa Boost Ball para llegar a una puerta verde, ábrela para ver la expansión.

* Misil 40 (Agon Wastes: Mining Station A): usa una Power Bomb para destruir la pared agrietada y sigue el riel de Spider Ball que te lleva a la expansión.

* Power Bomb 6 (Agon Wastes: Sandcanyon): usa el Screw Attack en las plataformas de en medio y usa una Power Bomb al lado de la estatua, después de que caiga y se rompa toma la expansión.

* Misil 41 (Agon Wastes: Storage A): usa una Power Bomb en la pared con grietas en Mining Station B y abre la puerta de luz para la expansión.

* Misil 42 (Dark Agon Wastes: Junction Site): usa saltos con bombas para llegar al riel de Spider Ball y síguelo hasta el mecanismo de bomba, que al activarse revelará la expansión.

* Energy Tank 12 (Agon Wastes: Mining Plaza): usa el Echo Visor para localizar tres mecanismos de sonido, dispara para alinearlos con los paneles y abre el agujero en el barranco, ahora usa el Screw Attack para llegar a la expansión.