Guía Metroid Prime 2: Echoes

Expansions - Items que sobran

* Misil 43 (Sky Temple Grounds: War Ritual Grounds): usa el Dark Visor para encontrar 5 círculos alrededor de una puerta, usa los Seeker Missiles para hacer que la puerta se abra y se muestre la expansión.

* Power Bomb 6 (Temple Grounds: Dynamo Chamber): usa una Power Bomb en la puerta de seguridad y usa otra Power Bomb para destruir la pared debilitada y toma la expansión.

* Misil 44 (Temple Grounds: GFMC Compound): brinca al lugar cruzando la nave y usa el Screw Attack hacia la parte más alta de la nave. Camina hacia el final y toma la expansión.

* Energy Tank 13 (Temple Grounds: Fortress Transport Access): camina hacia el halo de luz y te llevará directo hacia donde se encuentra la expansión.

* Beam Ammo 4 (Sky Temple Grounds: Profane Path): usa el Echo Visor para codificar el seguro de la puerta y toma la expansión detrás.

* Misil 45 (Sky Temple Grounds: Phazon Grounds): usa el Dark Visor y brinca de plataforma en plataforma hasta llegar a la expansión.

* Power Bomb 7 (Dark Agon Wastes: Feeding Pit): déjate caer en el agua morada y ve hacia la parte trasera de la laguna, la expansión se esconde en una esquina.

* Energy Tank 14 (Torvus Bog: Meditation Vista): usa el Screw Attack para llegar a las plataformas movibles que te llevarán a la expansión (cuidado con el cálculo).

* Power Bomb 8 (Dark Torvus Bog: Putrid Alclove): desde el Dark Forgotten Bridge ve a Putrid Alclove y dispara al Dark Phlogus. Cuando quede paralizado, brinca en el agua y usa una Power Bomb en la pared agrietada.

* Misil 46 (Torvus Bog: Plaza Access): usa saltos con bombas alrededor del túnel rojo y usa los dos mecanismos de bomba; después de que se haya volteado el suelo, usa saltos con bombas en el túnel en la parte alta de la segunda pieza de piso, rueda hacia otra expansión.

* Misil 47 (Dark Torvus Bog: Undertemple): cae al Main Hydrochamber en el mundo de luz y toma el portal hacia el mundo oscuro. Una vez allí usa el Screw Attack para hacer salto de pared y así llegar a la expansión.

* Misil 48 (Torvus Bog: Transit Tunnel South): usa el mecanismo de bomba y brinca sobre el punto amarillo, luego usa un doble salto con bombas y llega al siguiente mecanismo y úsalo también. Continúa por el corredor hasta ver un último mecanismo de bomba, luego usa la corriente y usa saltos con bombas para llegar a la expansión.

* Misil 49 (Sanctuary Fortress: Sanctuary Map Station): ve hacia el halo de luz en el lugar para ir a la expansión.