Guía Metroid Prime 2: Echoes

Gravity Boost

Ahora ve hacia la puerta morada y usa los Seeker Missiles para abrir la puerta (deja presionado Y hasta que aparezca un apuntador, úsalo para localizar los 5 puntos de la puerta y suelta el botón para que los misiles salgan y quiten el seguro de la puerta. Ve por la puerta y en medio encontrarás a un Luminoth que tiene una Lore, luego ve a la puerta, desde allí sigue derecho y entra por la puerta de la izquierda, aquí verás una Lore y abajo verás tu nave, en la cual puedes recargar tu munición y grabar. Ahora regresa al cuarto anterior (hay una gema morada que puedes activar y usarla como apoyo para llegar allá) y localiza un agujero de Morph ball, ve por ahí y llega hasta la puerta, donde debes usar un súper misil. Desde aquí, vete a Hydrodynamo Station.

Una vez allí ve hacia donde estaba el misil o para localizar más fácil, la puerta morada, ábrela y sigue todo ese túnel hasta la siguiente puerta, allí verás una escena en donde se ve que una pequeña cosa vuela por el cuarto y resulta ser ¡Dark Samus! Entonces no murió, vaya que es persistente. Primero métete al agua y elimina a los Bloggs, al hacerlo verás que el mecanismo rotatorio se activa, así que ve allí y haz girar el mecanismo hasta que el camino rojo quede perfectamente completo, sal del mecanismo y busca el agujero con borde rojo, entra por allí y sigue hasta la puerta oscura, ábrela. Justo aquí encontrarás un holograma, ve hacia enfrente y nota que las burbujas te elevan y llegarás al holograma, el cual te disparará a un acueducto, allí sigue hacia enfrente (no puedes hacer nada porque necesitas saber andar debajo del agua) y sube con ayuda de las burbujas y sigue hasta el holograma que te llevará hasta la puerta.

Del otro lado puedes ver una Lore arriba de un portal, luego ve hacia abajo y mata a los Bloggs, luego sube a la superficie y si puedes escanea la Log del Luminoth en el centro de una plataforma, luego ve hacia la puerta oscura y sigue su curso hasta llegar a otra en donde terminas viendo un mecanismo (aquí mismo ya no hay Bloggs, sino Blogglings), actívalo para que una plataforma salga y así no tengas que dar tanta vuelta para ir hacia allá. De nuevo ve hacia la puerta que tenía un seguro morado (adentro hay nuevos enemigos, que avientan cosas) y sigue hasta llegar al mecanismo rotatorio, allí coloca el curso azul para llegar a una puerta de luz, al entrar verás otro holograma, repite el proceso de hace rato y usa el mecanismo de bomba que se encuentra para poder seguir y así llegar a la siguiente puerta.

Entra en el agua, elimina al Blogg y toma la Lore, luego verás que hay dos corazas con espinas en el agua y que debajo de ellas hay gemas, usa el Dark Beam para voltearlas, ahora sube y ve por las plataformas hacia un mecanismo de bomba, úsalo y verás que se abrirá una reja que lleva a un portal, ignóralo y usa una plataforma para llegar hacia el holograma, úsalo y pasa la puerta de luz, sigue por allí hasta llegar a Hydrodynamo Station y quita el último seguro que pone una última plataforma y abre una puerta en el fondo. Ve a grabar y luego baja y pasa la puerta.

Ahora sigue por abajo (si ves al centro verás a un Alpha Blogg), sigue por abajo y elimina a los pequeños enemigos que están allí para municiones y salud, en el fondo ve a la derecha y localiza otros escalones que te llevarán a la puerta. Al entrar baja a la plataforma y luego al centro, ve hacia la puerta activa y entra para tomar el Gravity Boost; este aditamento te permite moverte con toda libertad en el agua, además de que te permite flotar por cierto tiempo para alcanzar lugares altos.