Guía Metroid Prime 2: Echoes

Dark Burst

Ahora verás que las plataformas se alterarán, en seguida escanea el punto del Grapple Beam para obtener una Research, en seguida ve hacia el centro y salta para así hacer que el Grapple Beam pueda usarse (cuando el objeto se haga grande, presiona L y déjalo apretado) y así llegar a la puerta, luego ve a la Save Room. Desde este punto ya no necesitas al Dark World así que ve a Crypt y ve de regreso al Light World.

Ahora ve hacia Torvus Temple y a la puerta morada, ábrela con los Seeker y ve hacia el transporte hacia Agon Wastes. Al salir ve hacia la puerta y ábrela, luego continúa hasta Mine Shaft, ve hacia el final del cuarto y abre la puerta morada, sigue a tu derecha y déjate caer, ahí ve hacia el centro del cuarto en donde verás a un bicho que se transporta a varios lugares para escapar de su depredador (nuevo enemigo a escanear), luego busca una media pipa y activa un panel cercano que revelará un holograma, colócate y te llevarán hacia arriba, allí hay una Lore y otro mecanismo de bomba, por ahora déjalo y regresa a donde se encuentra el puente, activa el mecanismo de bomba y regresa al anterior para ver que el puente revelará un camino hacia el Dark World, así que ve al puente usando la media pipa y ve al Dark World.

Una vez allá, ve hacia el centro del cuarto y verás que unos insectos saldrán de una abertura, espera a que se vayan y sigue por allí hasta encontrar un cristal, sube la plataforma y al fondo activa el Beacon y ve hacia allá, a la derecha hay otro Beacon, salta hacia la plataforma y ve hacia enfrente para encontrar un beacon y una puerta. Cruza la puerta y usa el túnel de Morph ball para llegar hacia el otro lado, en donde habrá otra puerta, crúzala y toma el portal hacia el Light World.

Ahora ve a tu derecha y entra en la puerta, sigue y entra en el túnel para ir de nuevo hacia la puerta, ábrela y enfrente encontrarás el Darkburst, el cual es un súper misil para el Dark Beam, no es necesario en la historia, pero para el 100% sí es necesario. Aquí mismo baja y activa un panel para un cañón, úsalo y te regresará a la puerta que lleva a Mine Shaft.