Guía Metroid Prime 2: Echoes

Sunburst

Ya con las Power Bombs no debe haber problema en romper las rocas o cristales más duros. Para estrenar este bebé, ve hacia la puerta amarilla y estando en Morph Ball presiona Y para romper el seguro y así proseguir, arriba hay un portal, así que regresa. Ahora ve hacia Gathering Hall en esa misma parte inundada, verás que en el agua hay un cristal semi roto, usa una Power Bomb y ve que caes dentro de una media pipa, allí usa otra Power Bomb para romper el pedazo de roca y así drenar el agua del lugar, así puedes usar perfectamente la media pipa para alcanzar los rieles de Morph Ball, en ambos lados hay mecanismos de bomba, si activas ambos la estatua recibirá el comando de quitar el campo de fuerza, así que ve hacia donde está el misil y tómalo.

El siguiente cuarto a dirigirse es Training Chamber, justo aquí verás que hay Dark Bloggs (nuevo enemigo), ve al agua y hacia enfrente, al lado izquierdo de la estatua localiza un riel de Morph Ball y síguelo hasta llegar a un mecanismo de bomba, actívalo y verás que se moverá la estatua revelan do un misil.

Ahora ve hacia Trovus Grove (si es que no tomaste una lore que estaba un cuarto anterior, tómala, mis disculpas por no haberla menciona do antes) y allí usa una Power Bomb para debilitar una rama y así hacer que el árbol abra un agujero en la pared, allí habrá un misil, tómalo. Regresa a Torvus Temple y ve a Great Bridge, elimina al Pirate Commando y usa el cañón para que te levante hacia el puente, sólo que cuando aterrices coloca una Power Bomb y verás que se rompe una roca, entra por ese túnel y verás una expansión de Power Bomb.

A continuación ve a Torvus Plaza (el lugar en donde se enfrenta al Boost Guardian en el Dark World) y usa la media pipa para alcanzar un riel de Spider Ball, llega al final de se camino para localizar un cañón, úsalo y llegarás a un Energy Tank. En seguida ve hacia Forgotten Bridge y usa el portal, en el Dark World elimina a los piartas y ve hacia enfrente a la puerta amarilla, ábrela con una Power Bomb y prosigue, adentro encontrarás a un enemigo nuevo, el cual se voltea cuando recibe buen daño (un misil basta), al voltearse sube en él y voltea a la derecha para ver una pared, coloca otra Power Bomb y revelarás una expansión de Power Bomb.

Después de tomar tanta expansión, ve a Temple Grounds, específicamente hacia Windchamber Gateway, allí ve hacia la puerta amarilla y entra. Adentro verás unos mecanismos rotatorios transdimensionales, localiza el portal al este y ve por allí. Ya en el Dark World verás los mecanismos rotatorios, úsalos para dejar todos los engranes del mismo color, para después usar los Seeker para activarlos; esto no será suficiente, deberás repetir esto con el otro color que se presenta para así hacer que los 4 brazos de la estructura se coloquen. Ve al Light World y elimina a los Piratas, date cuenta que los brazos dieron lugar a puntos de Grapple Beam, úsalos para llegar al cañón y te llevará al Sunburst (súper misil del Light Beam).