Guía Metroid Prime 2: Echoes

Sky Temple Keys

Esta es la parte que más aburre tanto de Metroid Prime como de Metroid Prime 2 Echoes ya que no habrá jefes a quien enfrentarse durante un largo rato; ahora tienes que recolectar las 9 Sky Temple Keys, llevamos 3 (como dije anteriormente) y nos faltan 3. Para quienes desean buscarlas solos, les daré los lugares en donde se encuentran:

## Dark Agon Wastes
* Battleground
* Dark Oasis

## Dark Torvus Bog
* Poisoned Bog
* Dungeon

## Ing Hive
* Hive Dynamo Works
* Hive Entrante

## Sky Temple Grounds
* Accursed Lake
* Defiled Shrine
* Ing Reliquiary.

Bien, para quienes desean seguir conmigo, primero nota que en Great Temple hay un transportador que te puede llevar a los Energy Controller de cualquier mundo (y desde cualquiera puedes hacer esto), primero iremos a Sanctuary Temple. En este lugar debes ir hasta el portal que se encuentra en Hall of Combat Mastery, luego desde allí ir hacia la mera entrada (antes de Hive Entrante hay unos enemigos pequeños que atacan en conjunto y son nuevos) y usar el Screw Attack para ir halo de luz, con el Light Suit ya eres capaz de usar esos portales, úsalo y te llevará arriba donde debes usar el Dark Visor para revelar la localización del enemigo que guarda la Dark Temple Key.

Regresa al Light World y ve hacia Sanctuary Map Station, allí hay otro halo de luz que puedes usar para ir por un misil. Luego ve hacia el transporte hacia Agon Wastes.

Ya en Agon Wastes, ve hacia Dark Oasis, usa una Power Bomb justo enfrente de la puerta que lleva hacia Doomed Entry y verás que hay ciertas partículas en el aire (nuevo enemigo), si no tuvieras el Light Suit esas cosas te harían daño, pero con el Light no te hacen nada; aquí hay que entrar en el agua y buscar al enemigo para que nos de la siguiente Sky Temple Key; luego ve a Feeding Pit y entra en el agua y busca la expansión. Ahora, hacia el Energy Controller y hacia Torvus Bog.

Primero ve hacia Meditation Vista, allí usa el Screw Attack para llegar a plataformas lejanas y tomar el Energy Tank, luego ve hacia Undertemple en Dark Torvus entrando desde el Light, allí localiza una superficie para hacer salto de pared y ejecútalo y toma el misil. Ahora ve al Light World y ve a Catacombs y abre la puerta con el Annihilator Beam, allí habrá un ?laberinto? para Morph Ball, en el cual el premio es un misil. En seguida regresa a Catacombs y usa el portal; del otro lado entra en el agua y luego usa el Scan Visor para detectar un nuevo enemigo, así que para quitarlo debes usar el Beacon que está cerca, haz eso con el que sigue para así llegar a un callejón sin salida, aquí se encuentra el enemigo con la siguiente Sky Temple Key. Lo que sigue es ir a Poisoned Bog, donde encontraras al enemigo escondido en el agua y te da la siguiente Sky Temple Key, después ve hacia Temple Grounds pero sin usar el Energy Controller.

Primero ve a Hall of Eyes, allí usa el portal y abre la puerta verde y sigue ese camino hasta llegar a una especie de árbol, equipa el Dark Visor para revelar los puntos de Seeker y destrúyelos para revelar un misil. Ahora ve a la siguiente puerta y verás un agujero, métete por allí y llega a una parte en donde se encuentran muchos ojos, ve hacia la derecha y encontrarás una puerta verde, allí habrá otro enemigo que tiene la siguiente Sky Temple Key.

Regresa al portal y ve a Great Temple para luego bajar en el transporte del cuarto del transporte B, desde allí ve a Dynamo Chamber, donde debes usar una Power Bomb en la reja y otra en medio de túnel para revelar una Power Bomb; sigue a GFMC Compound y usa el Screw Attack para llegar arriba de la nave y en la parte trasera encontrar un misil, luego ve como si fueras al elevador de Sanctuary Fortress y en el camino encontrarás un halo de luz, camina hacia él y encuentra el último Energy Tank. Luego ve a Sacred Path, allí usa el portal, en seguida usa el Annihilator y el Echo Visor para decodificar la puerta y tomar el último Beam Ammo Expansion. Ahora ve hacia la puerta, pásala y elimina al Metroid para poder continuar y llegar a Phazon Site, de allí ve hacia la izquierda y luego usa el Screw Attack para llegar a ver otro misil; ahora ve hacia el otro extremo y abre la puerta con los Seeker Missiles, luego sigue de allí hasta llegar a Ing Reliquiary y allí localiza al último enemigo con la última Sky Temple Key.