Guía Metroid Prime 2: Echoes

- Galerías:
* Boss Gallery: 100% de Log Book.
* Creature Gallery: 80% de Log Book.
* Character Gallery: 60% de Log Book.
* Promotional Gallery: 40% de Log Book.
* Rough Sketch: completa el juego.
* Storyboard Gallery: pasa el juego en Hard Mode.

- Hard Mode: pasa el juego y este modo estará disponible cuando empieces un nuevo juego.

- Finales:
* Dark Samus: 100% de ítems (expansiones).
* Samus sin traje: 75% de ítems (expansiones).

- Multiplayer:
* Dark Echoes Soundtrack: completa el juego.
* Darkness Soundtrack: completa el juego.
* Luminoth Soundtrack: habla con U-Mos por primera vez.
* Pipeline Arena: restaura la energía al Torvus Temple y habla con U-Mos.
* Pirate Fear Soundtack: restaura la energía al Agon Temple y habla con U-Mos.
* Sanctuary Soundtack: restaura la energía al Sanctuary Temple y habla con U- Mos.
* Spires Arena: restaura la energía al Sanctuary Temple y habla con U-Mos.
* Torvus Bog Soundtrack: restaura la energía al Torvus Temple y habla con U-Mos.