Guía Metroid: Zero Mission

Kraid (parte 2)

Una vez en Brinstar, regresa al cuarto de los bloques color rojo y empieza a subir, hasta llegar a unos Reapers, congélalos y sube por el orificio que te lleva a unos misiles, entonces regresa y entra por la puerta de la derecha, sigue tu camino hasta que encuentres una bola que te estorba para llegar a la puerta, bombea la parte de arriba y sigue por la puerta. En ese cuarto verás a unas criaturas en el techo, dispara al techo y verás que destruyes una porción, sigue hacia arriba y trata de llegar a la puerta; una vez dentro, sigue todo tu camino hasta llegar a la puerta roja, ábrela y de la Chozo Statue toma el varia Suit. Sal del cuarto y métete al ácido (con el traje sólo tienes el efecto del agua) y en medio del camino pon una bomba, luego sigue bombeando a tu izquierda para que llegues a un Energy Tank, luego regresa y ve a la Save Room más cercana que se ve en el mapa.

Sigue a tu derecha y toma el tanque, luego ve por el tubo y sube el aparato, luego deja que se te suban unos bichos y NO DESTRUYAS los bloques, en ese caso rodea hasta llegar con la bola que te impide el paso, pero los bichos se encargarán de ella dándote el paso, luego entra en el tubo, sigue y luego sube hasta llegar a la Chozo Statue, la cual te enviará a Norfair de nuevo. Ahora regresa todo tu camino hasta que llegues a la zona vertical con bloques color azul. De ahí, enfrente de un área verde hay una entrada secreta, entra y usa una bomba en la pared, baja y luego salta para tomar los misiles. Ahora sólo dirígete a Norfair.

De la entrada del nivel, ve todo a tu derecha hasta llegar a la zona vertical, sube y entra en el segundo cuarto a la izquierda de arriba para abajo. En ese cuarto no te metas en el ácido, porque si daña, en ese caso, sigue las plataformas hasta llegar al misil, ahora regresa al cuarto y empieza a ejecutar el Speed Booster para ganar camino, luego sigue y ve al cuarto donde conseguiste la High Jump Boots, entra en el orificio de abajo y llegarás a un cuarto caliente, pon dos bombas enfrente para seguir, luego otras dos para que llegues al ácido, trata de no tocarlo y luego ve a la puerta.

Seguirás en un cuarto altamente caliente, destruye todos los bloques del camino y empieza a ejecutar el Speed Booster y al final del camino, salta para destruir los bloques y seguir enfrente a la puerta. En el cuarto siguiente mata a la criatura verde con misiles y sigue la puerta para llegar a una Save Room. Sigue a tu izquierda y abre la puerta, ábrete camino hasta llegar a otra puerta y en ella entra en la puerta roja de la izquierda para tomar el mapa.

Ahora déjate caer en el ácido falso, ábrete camino hacia la puerta; en ella sigue a tu derecha de plataforma en plataforma hasta llegar a la puerta, sigue por tu derecha en la puerta y en este cuarto verás muchas lianas, destruye la mayoría con tu Beam y las que no se puedan con Beam con misiles hasta que llegues a la puerta y entra, luego sigue a la Save Room. Regresa al cuarto anterior, abre el piso y cae por el ácido falso para llegar a la puerta, en ella disipa la pared con una bomba, mata a la criatura, desecha de nuevo la pared y ve hacia la puerta roja, que contiene una Chozo Statue con el Wave Beam.

Sal de ahí y regresa a la Save Room, luego entra en el cuarto de la derecha y desde la derecha de las moscas, usa tu Beam para quitarte los bloques y activar el Speed Booster que te llevará a romper unos bloques y a la otra puerta, en ese cuarto verás de nuevo al gusano gigante, entonces ponte debajo de él y con el Wave Beam dispara hacia arriba, con lo cual lo matarás, luego llegarás con otro, el cual tendrás que matar dejándole bombas en su estómago, pero recuerda que si te acorrala, usa tu Beam para hacerlo más atrás y repetir la acción.

Cuando esté muerta, camina a la derecha disparando en diagonal hacia arriba para revelar un Energy Tank, luego destruye con un misil el bloque que se encuentra debajo de él y tómalo. Luego empieza a activar el Speed Booster para que en el cuarto siguiente rompas los bloques y puedas tomar el tanque de misiles de abajo, pero entonces, dispara un misil a un lado de donde se encontraba el tanque para abrir un bloque, para que cuando tengas que regresar, ya no sea tan difícil. Ahora ve a la puerta que es una Save Room. En el siguiente cuarto encontrarás algunas lianas, destrúyelas y llega a la puerta, déjate caer y?