Guía Metroid: Zero Mission

Meta Ridley

META RIDLEY

No creas que este enemigo es todavía un guardián, de hecho, eso sólo lo será en el juego de Metroid Prime, pero lo que no sé es cómo logra revivir tantas veces, esa es mi interrogante. Esta pelea no es tan pesada como en la otra, en esta no hay ácido, pero existen unos buenos golpes del jefe. Primero verás un punto rojo en su barriga, ese será tu objetivo, pero ten cuidado, ya que habrá veces en que ciertos elementos te taparán la vista.

Ten cuidado con su súper zarpazo, es casi inevitable y con él baja una buena cantidad de vida. Si tienes la oportunidad de cachar a Ridley sin su mano estorbosa, aprovecha ese momento para lanzarle súper misiles, que en una cantidad de seis, logrará desplomar al enemigo, que te ayudará a estar a 5 minutos de acabar el juego.

Si logras acabar el juego, podrás reiniciar desde el último punto en que grabaste y en que cada nivel te dirán el estatus de tus ítems y si ya tienes todos, tendrán una palomita, ahora investiga todo el planeta para conseguir el 100% y tener una galería padre.

SI QUIERES ALGO MEJOR, vence el juego en HARD MODE, disponible al pasar el juego.

SI QUIERES JUGAR EL METROID ORIGINAL, ve al menú opciones ya pasado el juego.

== Para volver a cualquier lugar del mapa, sólo hay que colocar una Power Bomb en el puente de cristal allí en Chozodia.