Guía Metroid: Zero Mission

Localización items (parte 2)

RIDLEY

· UNKNOWN ITEM: Ridley está un poco más tarde, así que ve a la izquierda y consíguelo, además trata de tomar el Energy Tank de los alrededores.
DESCRIPCIÓN: permite destruir los bloques parpadeantes en la zona Ridley.

CHOZODIA

· PLASMA BEAM, SPACE JUMP, GRAVITTY SUIT: al llegar a la parte de Chozodia en que la música cambia, sube y ve a la izquierda, allí verás un video de Samus y luego saldrá un enemigo, mátalo y al hacerlo recobrarás tu Power Suit con todas las habilidades previas y las ya mencionadas.
DESCRIPCIÓN: El Plasma Beam es el Beam más fuerte que te permite destruir tanto bloques como Space Pirates, etc. El Space Jump es una habilidad que te permite saltar las veces que se te antoje siempre y cuando el comando de saltar se haya activado. EL Gravity Suit es el más práctico, ya que éste te permite sumergirte en cualquier zona líquida sin tener el efecto que te retarda.

· POWER BOMB: después de obtener tu Power Suit, investiga Chozodia para conseguir éstas.
DESCRIPCIÓN: con estas bombas tan poderosas puedes revelar cualquier cosa, también puedes destruir con ellas las puertas amarillas.

LOCALIZACIÓN DE MISILES, POWER BOMBS, SUPER MISILES Y ENERGY TANKS

MISILES ? BRINSTAR

· Después de haber cruzado el pequeño cuarto del área vertical color gris, ve todo el camino hacia abajo y ve hacia la derecha, no puedes perderlo.

· Después de haber abierto la primera puerta roja, sigue caminando a la derecha y dispara a la pared hasta revelar otro tanque de misiles.

· En el camino hacia las bombas, tú pelearás a unos enemigos. Después de matar al primero, brinca y ve hacia la izquierda por una pared falsa donde debes matar a otro enemigo idéntico, luego continúa hasta llegar al tanque.

· Obtén las bombas y bombea debajo de la estatua y se podrá ver un tanque a simple vista. Destruye los bloques y haz un salto con bombas en los espacios para llegar al tanque.

· Regresando de las bombas y dirigiéndose directamente a Norfair ve donde un solo bloque del piso es falso, usa una bomba y sigue abajo. Puedes esperar a que tengas el Power Grip o la Spring Ball para conseguirla o párate encima de éste, gira por el lado y bombea el bloque. Luego regresa arriba y trata de entrar en el agujero para conseguirlo.

· En el camino hacia la zona Kraid, congela un Reaper vecino y trepa sobre él para ver a duras penas un camino, usa una bomba en el bloque, gira a la izquierda, mata a los enemigos y recoge el ítem.

· En el segundo cuarto vertical, ve hacia arriba y usa el Power Grip para alcanzar la parte superior izquierda y escala. Ábrete tu camino hacia el tanque.

· En la parte horizontal del nivel, ve a la derecha hasta que llegues al tanque.

MISILES - CRATERIA

· Después de obtener el ítem desconocido, regresa y destruye los bloques.

MISILES - KRAID

· Entra en la cueva de Kraid y graba. Hay un camino secreto para Morph Ball escondido, así que bombea la pared de la izquierda y sigue hasta conseguir los misiles.

· Entra en la cueva de Kraid y dispara a la puerta roja de la derecha, sigue caminando hasta conseguir el tanque.

· Después de impulsarte en Morph Ball en el mecanismo que se activa con una bomba, baja de nuevo y voltea a la izquierda en el pasaje de arriba, hazte camino para llegar allí.

· Vence a la mano gigante y ve por el agujero que hizo y ve hacia la izquierda. Dispara a la pared en la parte superior y coge el tanque.

· Vence a la criatura que parpadea en varios colores y sigue a tu izquierda, haz brincos con las bombas para llegar al pasaje y déjate caer en el tanque.

· Después de haber matado a Kraid, ve hacia arriba por la primera puerta a la izquierda y sigue por ese camino hasta llegar a tu objetivo.

· En una sala, hay muchos bloques y un tramo de aire. Para conseguir el tanque, sigue usando bombas sobre el punto rojo hasta que el transporte te agarre en modo Morph Ball, luego brinca en la parte del misil.

· Después de caer por el risco falso, sigue moviéndote a la derecha hasta que veas un cuarto con tanque de misil y un transporte en la parte superior. Usa el lanzamiento de Morph Ball para salir disparado por los bloques en el camino y luego disparar al punto rojo al final para llamar el transporte. Sube en él y te llevará hasta el misil.

MISILES - NORFAIR

· Si quieres usar el salto de bombas, bien por ti; de otro modo, espera a tener el Power Grip y regresa.

· Suponiendo que tienes el Power Grip, brinca en el pasaje estrecho en la izquierda y ve hacia abajo por todo el camino de la derecha

· En el camino hacia el Ice Beam, puedes hacer salto con bombas para alcanzarlo o esperar a que tengas las High Jump Boots.

· Después de haber sido dirigido hacia Kraid, usa los Reapers como escalones para llegar a la orilla, luego disparar al techo y congela el Reaper solo para usarlo como tu escalón principal que te ayudará a conseguir los misiles.

· Después de haber conseguido las High Jump Boots, brinca y trepa en el hoyo de la derecha y caerás por el tanque del misil.

· Después de haber conseguido el Varia Suit, regresa al lugar en la parte superior derecha de Norfair a la que no podías accesar antes y consigue el tanque en la parte más a la izquierda del cuarto.

· Consigue el mapa, bombea tu camino para ir hacia abajo, ve a la derecha y dispara en el techo de medio camino.

· Desde allí, sigue a la derecha para conseguir otro tanque.

· Después de haber matado a los bichos gigantescos, usa el Speed Booster en dirección a la derecha y destruye el piso, luego usa el brinco de Morph Ball.