Guía Metroid: Zero Mission

Localización items (parte 3)

MISILES - RIDLEY

· Después de la segunda Save Room, ve hacia abajo y recógelo.
· Después de la estación de mapa, sigue a la derecha hasta conseguirlo.
· Después de la tercera Save Room, ve hacia arriba, luego por la puerta izquierda. Brinca pero gira a la derecha para evadir el ácido, Entra en Morph Ball y rueda y bombea por el ácido y conseguirás el tanque.
· Brinca por el risco a la izquierda y empezarás a rodar, verás el tanque en la parte superior, así que usa bombas en el techo para conseguirla.
· Desde allí, procede a la izquierda y recoge este tanque.
· Desde ahí, sigue por la izquierda y recoge el siguiente.
· Partiendo de ese lugar, sigue por la izquierda, recoge el tanque de súper misil y brinca en Morph Ball en un pasaje secreto en la parte superior derecha de la pared. Sube y dispara al bloque para recoger el que corresponde.
· Desde aquí, ve a la izquierda de nuevo. Dispara a unos bloques desde donde estás para ahorrar tiempo. Escala y consigue éste.
· Una vez aquí, cae y dispara hacia para puedas destruir un bloque del camino y rodar en él, luego date tiempo para agarrarte de la orilla y llegar al tanque.
· En el regreso después de la pelea con Ridley, usa una abeja como escalón y brinca, luego ve a la derecha para conseguir el misil.
· Consigue el Screw Attack, regresa y consigue el último.

MISILES - CHOZODIA

· Después de usar el Screw Attack en una pared, déjate caer, gira hacia la abertura en la izquierda y dispara un misil a ella. Luego rueda hacia el tanque.

SUPER MISILES ? RIDLEY

· Después de haber matado a la criatura en forma de abejorro, tus primeros súper misiles se encuentran a tu izquierda.
· Después del tramo en donde consigues 3 misiles seguidos, ve a la izquierda y coge este.

SUPER MISILES ? CHOZODIA

· Después de recobrar tu traje, ábrete camino hacia la Save Room, regresa, dispara un misil al piso, corre a tu derecha y usa el Speed Booster por una pared para obtener este tanque.
· Después de saltar en la parte de ácido, rueda a la derecha y sigue el camino hasta el ítem.
· Arriba de la Save Room en la parte inferior izquierda de la zona, segunda en el fondo y ligeramente a la derecha. Dispara un misil en la pared y entra para conseguir el misil.
· Una vez que hayas llegado a la Save Room después de haber pasado la zona de Space Jump, ve a un punto donde verás una puerta roja y dispara el bloque de misil bajo la plataforma. Ve a la izquierda, dispara a la puerta verde y toma el tanque.

ENERGY TANKS ? BRINSTAR

· Después de tu posible segundo encuentro con el ciempiés, sigue a tu derecha, no lo puedes perder.
· Este todo mundo lo recuerda del juego original. Cerca del principio donde empezaste el juego, antes de la Chozo Statue, dispara al techo y usa brincos con bombas o el High Jump para alcanzarlo.

ENERGY TANKS ? KRAID

· Antes de salir, pero después de haber matado a Kraid, abre la puerta roja que estaba hacia abajo en segunda instancia del elevador y usa el Speed Booster hacia la derecha hasta que te quedes sin bloques, así que brinca para conseguir el tanque.

ENERGY TANKS ? NORFAIR

· Destruye los dos bichos gigantes y dispara hacia arriba para descubrir el tanque, dispara un misil en la parte baja y toma el tanque.

ENERGY TANKS ? RIDLEY

· Después de la primera Save Room, abre una puerta verde, ve a tu izquierda y abre la puerta roja, corre y luego brincan para evadir un espacio invisible.
· Antes del punto donde grabas antes de pelear con Ridley, ve a la derecha y continúa hasta encontrar una pared baja pero en vez de ir más lejos, usa una bomba en el fondo de ella, rueda dentro y toma el tanque.
· Antes de la pelea de Ridley (entras a su cuarto pero está retardado) sigue a tu izquierda, toma el ítem desconocido y tómalo.

ENERGY TANKS ? CHOZODIA

· Antes de llegar a la pelea con Meta Ridley, habrá u cuarto largo donde debes usar el Speed Booster de derecha a izquierda y saltar antes de la elevación para entrar en el agujero, una vez allí necesitarás de mucha práctica para no tocar ningún láser en el camino y así poder llegar a la parte donde se encuentra el tanque.

POWER BOMBS ? CHOZODIA

· Después de marcar el robador de tanques una segunda vez, bombea los bloques y ve hacia abajo en la fisura, luego ve a tu derecha; ahora tendrás tu primer tanque de Power Bomb.
· Desde este punto, abre la puerta amarilla y usa otra Power Bomb para encontrar otro pasadizo en la parte superior. Usa el Space Jump en la parte superior y toma el tanque.