Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Copyright e información de contacto

por: DROSS

mail: private5005@hotmail.com

ATENCIÓN: leer Copyright antes de enviarme cualquier MAIL CON PREGUNTAS

fecha: 23/11/04
version: 0.1

Copyright

Si reproduces total y/o parcialmente esta guía, iré hasta tu casa y soplaré y soplaré hasta derribarla. Ahora en serio: si quieres colocar esta guía en tu sitio web, envíame un mail y lo aclararemos. No te cuesta nada, y el 99% de las veces te diré que sí ;)

OJO: no me manden mails pidiéndome que les "mande" la guía, porque eso no puede hacerse. Este apartado es sólo para los que quieran colgarla en su sitio web.

- PARA LOS QUE ME ENVÍAN MAILS CON PREGUNTAS -

Por cuestiones de política, yo no contesto mails con dudas departe de los usuarios. El que tenga alguna pregunta que hacerme sobre el juego, puede contactar conmigo a través del foro de Guías & Dudas & Consejos y comentarios de mi página web, Faqs en Español, cuya dirección está abajo.

ADVERTENCIA: para los que se agregan al Messenger

Por favor, eviten hacerlo. Un montón de personas me han estado escribiendo para saber si les puedo pasar la guía de GTA San Andreas, o enviárselas al mail. Lamento informar que no puedo hacerlo... cada día, recibo una enorme cantidad de mails (eso sin contar las personas que se me agregan al MSN, en cuyo caso por favor, les pido que no lo sigan haciendo, porque mi lista está sobre-saturada, y aún cuando me encantaría, no puedo hablar con todo el mundo por cuestiones de tiempo).

La guía debe verse desde la página web donde la has encontrado. Quien tenga preguntas que hacerme, lea arriba, el apartado "para los que me envían mails con preguntas"

ATENCIÓN: CONSIDERACIONES

Sé que estar trancado en un juego es una de las cosas más desesperantes que pueden haber... pero nada de eso tiene carácter de urgencia. Tener una urgencia es cuando te has clavado un cuchillo en el dedo gordo del pie, cuando has tomado 14 pastillas de laxantes y no tienes un inodoro cerca, o, en tono serio; cuando tienes un problema más grave que en un simple videojuego. Por favor, ten esto en cuenta cuando vayas a preguntar algo a mi foro. Muchísimas gracias por tu consideración ;)

ÚNICAS WEBS AUTORIZADAS PARA TENER ESTA GUÍA

ELITEGUIAS http://www.eliteguias.com

FAQS EN ESPAÑOL http://www.faqs.tk

IGN http://www.ign.com

GAMEFAQS http://www.gamefaqs.com