Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

La misión virtuosa

"La tierra es azul... pero no había ningún Dios"

- Empezamos, al fin, nuestro juego, después de una presentación impresionante. Ahora ya sabemos como "nació" la idea de crear a la FOX UNIT (Unidad Zorro).

- ¿Recuerdas lo que te dijo el Mayor Tom? Ve a buscar tu bulto, que se ha quedado colgado en una rama.

- Para subirte al árbol, sencillamente busca la liana o enredadera que contornea el tronco, pégate a él, y presiona el botón TRIÁNGULO... Snake comenzará a escalar en un abrir y cerrar de ojos.

- Para coger el bulto, presiona el botón TRIÁNGULO.

- Ahora bien, para pasar a la siguiente "pantalla", por decirlo de alguna manera, te darás cuenta que debes presionar el botón X para agacharte y pasar por debajo de un obstáculo...

- Más adelante, verás que el árbol donde se quedó atorado tu bulto es bastante evidente: puedes tener una vista total en primera persona presionando el botón R1 (favor ver Controles Básicos del Juego para facilitaros la vida). Recoge tu bulto y espera una nueva llamada del Mayor Tom.

- Ahora que has tenido una larga conversación con una persona que Snake no veía desde hace mucho, es hora de que tengas algunas cosas a la mano:

NÚMEROS DEL CODEC

140.96 : SALVAR LA PARTIDA

141.85 : MAYOR TOM

145.73 : DANA JOE
141.80 : THE BOSS