Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Unidad Cobra

UNIDAD COBRA ¿QUÉ SON? ¿QUIÉNES FUERON?

Llamados como una serpiente, este grupo fue comandado por The Boss durante la II Guerra Mundial para acabar con la poderosa fuerza de los Nazis.

- Ahí mismo, si ves al suelo, observarás una serpiente... no hagas nada con ella por ahora, sigue adelante...

- Llegarás a la Dremuchij Swamplant (Planta de Pantano).

- ¿Ves el pantano donde hay cocodrilos? Ten mucho cuidado, porque si te quedas de pie mucho tiempo sobre él, te hundirás... sí... arenas movedizas, y tú ya sabes cuál es la condición: si dejas de moverte, sólo te acercarás más a tu muerte.

- Por otro lado, es aconsejable que cojas tu cuchillo, y mates (por los costados) a los cocodrilos. Recuerda que, el comer o almacenar comida, te dará más estamina, y mientras más estamina tengas, mejor se curará SNAKE.

- Ahora bien: ¿ves a los dos cocos que están del lado izquierdo? Pues bueno: dispárales un dardo tranquilizador a cada uno (o, si quieres, puedes arriesgarte a pasar cerca de ellos sin ser percibido). Dirígete hacia el claro sobre el que ellos están posados, pasa alrededor, y sigue adelante.