Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Dremuchij Norte

- ¿Has prestado atención a las explicaciones de The Boss?

- Bueno, pues deberías, porque...

- Diablos, mientras escribía esta parte de la guía, me distraje y un soldado me vio >_< así que, para evitar que te pase lo que me pasó a mí, no te adelantes mucho y usa el camuflaje primero.

USANDO EL CAMUFLAJE

Presiona START

Selecciona >camuflaje<

Ahora vístete del modo que más se adecúe al ambiente donde estás.

Obviamente, si estás en una arboleda, no te vas a pintar de banana ¿verdad? Pues así los enemigos te verían más rápido que de inmediato.

Ahora usa el maquillaje en la cara. Una vez vuelvas al modo normal de juego, el sistema, por un número que está del lado superior derecho de la pantalla, te dirá qué tan exitoso es tu camuflaje con respecto al ambiente en que estás.

Recuerda que el número puede variar mucho si te pegas a un árbol, a una vertiente, o si te agachas al suelo.¿Que cómo me escapé de aquél soldado que me capturó? Pues hice lo que todo macho valiente y duro haría: correr como loco hasta la pantalla anterior. Uff...

ATENCIÓN

Dependiendo del modo de dificultad en que esté colocado tu juego, si disparas demasiadas veces tu arma tranquilizadora, el supresor de aire se partirá y empezará a hacer mucho ruido cada vez que presiones el gatillo. ¿Qué quiere decir ésto? Que cada vez que dispares, alertarás hasta a las termitas en el área. La única forma de solucionar esta situación es conseguir un supresor nuevo, y colocárselo a tu arma. Explora los controles.

- Ahora bien, ya que estás agachado en el suelo, acércate sigilosamente con tu pistola preparada en la mano.

- Por ahí, habrá un guardia vigilando, si no lo ves, aguarda unos pocos minutos hasta que aparezca.

- Dispárale a la cabeza con la pistola tranquilizadora...