Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Robándole objetos a los guardias

- Esto es una parte escencial de la estrategia del juego: primero guarda tu pistola tranquilizadora. Y después, acércate al guardia y recógelo del suelo usando X.

- Si lo recoges y lo sueltas varias veces, arrojará algunos objetos importantes.

- Sigue por la vereda de la derecha y explora el área, por ahí, hay una caja grande y
negra en el suelo, que tiene un SNIPER RIFLE (Rifle Francotirador).

- Ahora bien, dejemos algunas cosas claras...

COSAS CLARAS PARTE 1

a) Te van a ver muchas veces, y te vas a disparar miles: no te desanimes, todo es parte de la experiencia de jugar el juego. Pronto, te harás un profesional.

b) Decirte qué hacer exactamente alrededor de este juego es casi igual a pretender darte instrucciones sobre qué camino tomar... el juego no es nada lineal, así que de tu mano queda vivir la experiencia de Snake Eater.

c) Un truco bueno para cuando te vean, es correr hasta la pantalla anterior, para que así el status de alerta baje a cero.

- Recuerda siempre: la practica hace al maestro.

- Y también otra cosa: tu objetivo es ir hacia adelante, hacia el norte.

- Llegarás a una pantalla que tiene un enorme puente de madera, con un guardia vigilando en la punta de éste. Si quieres divertirte un poco, consigue la rama del árbol que está sobre él y dispárale al avispero.

- Pasa a través del puente con mucho cuidado para no caerte (en casi que lo hagas, presiona el botón TRIÁNGULO para subirte de vuelta).

- Una vez estés del otro lado del puente, agáchate y espera a que llegue el primer guardia: duérmelo.

- Sin embargo, aquí viene lo malo: detrás de él, venían otros tres tipos más. ¿Solución? Duérmelos también.

- Si eres cruel, puedes desenfundar tu cuchillo y, una vez estén dormidos, matarlos a puñaladas para que no vuelvan a "despertar".

- Recuerda de desvalijarlos de todas sus pertenencias, mientras más municiones tengas, mejor.