Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Rassvet (primera visita)

- Ajá, aquí es cuando la cosa se pone más complicada: te estás acercando a un campamento, debes cambiar tu camuflaje por algo más conveniente (para pasar desapercibido entre las paredes) y de paso, tus habilidades como espía en cubierto se ponen a prueba más que nunca.

- Primero te aconsejo que duermas a los guardias con el arma tranquilizadora y luego los mates a puñaladas mientras duermen.

- Recuerda ser paciente, y esperar el tiempo necesario para que aparezcan los guardias.

- ¿Ves la caseta? Mira bien el suelo: hay varios huecos donde puedes meterte debajo... este es un lugar genial para esconderse y esperar a que el nivel de alerta pase, sin contar que encontrarás ratas y culebras, buen alimento para Snake.

- La premisa aquí es no estar en el modo alerta y conseguir una puerta que está dentro de dicha caseta. Una vez que entres, se disparará una larga escena.

ATENCIÓN: no mates al "jefe" de los nuevos malos que han aparecido... me refiero al tipo rubio de la boina roja (que tú bien conoces si ya has jugado MGS) mientras esté inconsciente en el suelo con puntitos amarillos bailando en círculo alrededor de su cabeza.

- Salva tu juego