Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Dremuchij

- Otra vez estás en la misma zona por donde empezaste la primera vez, con la diferencia de que es de noche.

- La premisa es encontrarte con un tal ADAM, y él se halla en la fábrica abandonada (el lugar de donde rescataste a Sokolov, el científico).

- Así que sigue adelante.

- Pronto, llegarás a un lugar distinto del que debes saltar... entre la grama, está un sapo y una serpiente (sabrás que están ahí porque la grama se mueve). Mátalos con el cuchillo y coge los suministros.

- Escena interesante que empieza con un caballo blanco... "Pase lo que pase, Snake, no dejes que te vean"

- Bueno, volvió a pasar algo que es un poco bochornoso para Snake (y que de hecho, ya se está haciendo fastidioso), pero no importa: si hay algo que hay que aprender de héroes míticos de la pantalla grande, tal como John McClane (interpretado por Bruce Willis en la trilogía Duro de Matar) es que no hay que rendirse nunca... así estés solo contra 3039292 enemigos mejor armados que tú, o tu rival sea más fuerte, veloz, poderoso, ágil, astuto, atlético, preparado y con mayor experiencia que tú. Psé, no es tanta la desventaja... así que sigamos adelante.

- Ahora bien, ¿recuerdas el pantano con arenas movedizas donde estaban unos cocodrilos amistosos tomando sol? Pues bien: ahora no hay cocos, sino soldados. Ten mucho cuidado.

- Si ya te comunicaste una vez con Sigint, vuelve a hacerlo para que te de una información bastante interesante sobre los miembros de Cobra.

- Ahora bien, ya deberías tener más experiencia para despachar a los soldados, pero, en caso contrario, te doy unos consejos:

a) USA tu inventorio

Si eres de los que sólo utiliza el cuchillo y la pistola (que de hecho, ahora ya no tienes) pues vas mal... ¿Sabes para qué son las STUNT GRENADES? Pues si las arrojas, el enemigo quedará paralizado temporalmente. ¿No te parece un arma ideal? Sólo debes seleccionarla, y arrojarla en dirección a tu enemigo.

b) No dejes a nadie vivo

Si todavía no has perfeccionado la técnica de romper cuellos (en caso que no lo recuerdes, es acercártele por detrás al enemigo y cogerlo presionando firmemente el botón O) o cortarle la garganta (lo mismo, pero con el cuchillo seleccionado y girando la palanca direccional izquierda) te aconsejo que los noquees, y luego los apuñales.

c) Para la noche, el camuflaje negro es lo mejor

Hasta un total de 95% de anti-visibilidad te dará arrastrarte por la grama con el camuflaje negro de noche...