Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Sur de Bolshaya

- ¿Ves la alambrada que hay al frente? Está electrificada, así que ni intentes tocarla.

- ¿Solución? Comunícate con EVA, ella te dirá la forma de pasar...

- En caso que no te la lleves bien con el inglés, aquí te traduzco la información: Eva dice que, a pesar de ser casi impenetrable, es difícil de mantener, y que ha habido animales que se han dado encontronazos con ella. Por lo tanto, busca un surco en la tierra donde puedas arrastrarte. Es fácil de encontrar.

ALERTA: el siguiente terreno está lleno de minas terrestres. ¿Cómo detectarlas? Pues del modo tradicional: caminando poco, y deteniéndote para usar la vista en primera persona y revisar el suelo. O mejor aún: arrastrándote por el suelo. Las reconocerás cuando las veas.

- Ahora bien: ¿ves el árbol verde, enorme, por el que puedes escalar? Súbete a él.

- Pero cuando pases del otro lado, te encontrarás con que hay un perro... mátalo. No te preocupes, en este terreno ya no hay minas.

- La alerta se disparará, pero lo bueno es que, si vas a la izquierda, tendrás buenos lugares por donde esconderte.

- Una vez despaches el guardia que está caminando cerca del pantano de arenas movedizas, sigue adelante y busca una vía para cruzar las arenas movedizas.

- Recuerda que, para subirte a las pendientes que están disponibles, sólo debes acercarte y presionar rápidamente el botón TRIÁNGULO.

- Más adelante, habrán dos guardias más: despáchalos. Ahora encontrarás que el camino está dividido en dos, pero ambos llevan a lo mismo...