Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Sur de Ponizovje

- Aquí es cuando empezamos a ver aparatos de esos que no se corresponden con la época. ¿Ves al soldado montado sobre un receptáculo flotador? Pues ten cuidado.

- Más adelante, te darás cuenta que ellos van alumbrando el área pantanosa con faros de luz... no te dejes "atrapar" por uno de ellos, o te verán, y comenzará una formidable lluvia de plomo sobre tu cabeza.

- ¿Como hacer para evitarlos? Sencillo: nada bajo el agua.

- Sin embarto, si nadas rápidamente, ellos también te detectarán. ¿Qué hacer para quitártelos de encima? Sencillo: dispárales a la cabeza, y se estrellarán.

- Hay dos tipos patrullando el área, así que descuida, no llegará un ejército tras de ti.

- Pronto, el camino se dividirá en dos rutas, si vas por la izquierda (Ponizovje West) podrás matar a dos soldados y recargar tus municiones al máximo.

- Si vas por Ponizovje Warehouse (Almacén) una escena se disparará automáticamente y de tu mano queda entrar para seguir adelante y buscar a Zokolov.

>>>>ATENCIÓN<<<<<

Esta es una recomendación que daré más adelante, cuando llegue la pelea contra The End. Sin embargo ¿qué sentido tendría si no lo coloco ahora? Si eres un debilucho, escogerás matarlo ahora, si eres un macho machote (o una mujer con agallas) no harás nada.

De todas formas, aquí va:

¿Recuerdas aquella escena en que The End estaba en una silla de ruedas, mientras The Boss y Volgin hablaban? Pues bien: si te acercas, verás que hay un soldado que toma la silla de ruedas y se lo lleva... si matas a ese soldado, con el rifle francotirador, y luego le disparas a The End, explotará.

- Si eres prudente y decides recargar municiones, te aconsejo que, para ahorrarlas, duermas a los guardias que están vigilando, los desvalijes, y luego los eches al agua, para que se ahoguen. (Este juego ensucia la mente).