Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Granini Gorky

Graniny Gorki, Piso 1

- Cuando pases por la oficina del científico (míralo a través de la ventana) introdúcete, y coge todas las medicinas que hay.

- Si llegas a tocar al científico, o tienes un roce con él, lo alertarás, y se inclinará para verte la cara, a fin de "reconocerte". Este es el momento en que debes darle diez puñetazos en la boca y catorce patadas voladoras para enseñarle a ese nerd quién eres.

- Más adelante, el camino se divide en dos: piso de arriba y piso de abajo.

Graniny Gorki, Piso de Abajo

- Nada interesante, más que un montón de celdas y un uniformado patrullando al final...

Graniny Gorki, Piso de Arriba

- El camino correcto: ten cuidado con un uniformado patrullando.

- Puedes ponerte a revisar la biblioteca y el baño si quieres, no conseguirás nada muy interesante... sigue hacia adelante.

Epa, ¿de casualidad jurarías haber conseguido más armas, pero no las encuentras en tu menú?

Eso te pasa por no leer el apartado "backpack" de esta guía. Búscalo en el índice... De lo contrario, si eres prudente y ya sabes cómo funciona la cuestión del backpack, entonces sigue adelante...

Graniny Gorky, Interior Walls (Terraza)

- Puedes encontrar un nuevo camuflaje: el choco chips.

- Sal de ahí y dirígete a la zona donde viste al uniformado por primera vez...

- Una vez que hayas explorado lo suficiente, acabarás por encontrar el "LAB B1 ESTE"

- Al cabo de un rato, pasarás por una sala de máquinas (donde hay dos científicos) y, al final, llegarás a un cuarto donde un científico rival de Sokolov te espera para una escena.

NUEVA MISIÓN: ¿recuerdas el almacén al que entraste después de haber pasado por una zona pantanosa donde estaban unos guardias con plataformas voladoras? Ese lugar donde Volgin abrió un hueco en la pared.

Bien: debes dirigirte hacia allá, y abrir una puerta con la tarjeta que te acaban de dar.

Así que andando...

ALERTA: Apenas salgas de la base, salva tu juego... pues cuando te internes nuevamente en el bosque, te encontrarás con...The Fear