Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Groznyj Grad

Groznyj Grad Sureste

- Llama a EVA, y ella te dirá lo que tienes que hacer: dirigirte al noroeste (izquierda) y encontrar al Coronel Raikov, para robarle su uniforme.

- Dirígete todo el camino a la izquierda, y luego sube hacia el norte, hallarás una puerta roja.

- Este lugar es más fácil de lo que parece, así que no te asustes.

Groznyj Grad Noroeste

- Este es un área con tanques y camiones. Tiene muchos perros, así que ten cuidado...

- Bien: si quieres abastecerte de municiones, te aconsejo que barras con todos los guaridas (y perros) del área, y vayas hacia arriba, hacia el norte.

- De hacer esto, ten muchísimo cuidado con la luz centinela que vigila el área, si te dejas alumbrar, se disparará la alarma automáticamente.

- Si quieres proseguir: sencillamente, apenas entres a este área, busca la nueva puerta por el área sur. Revisa todo el lugar, hasta que abras tu camino a:

Groznyj Grad Noreste

- Sigue hacia el norte, hacia arriba, hasta que consigas la base principal: entra al laboratorio.