Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

En la celda de tortura

Hay una pequeña escena en que podrás ver a un personaje llamado The Sorrow (La Tristeza) sosteniendo un cartelón con un número, durante unos momentos muy breves ¿para qué será? Descúbrelo abajo.

EN LA CELDA DE TORTURA

- Antes que nada, sácate la bala que tienes en el muslo, usando el tenedor.

- Con el mismo, caza una rata, y recupera tu estamina.

- Después de todo el castigo que ha recibido, estas escenas demuestran por qué nuestro personaje (que ya te debes imaginar quién es a ciencia cierta) es reconocido en los otros juegos como el soldado más legendario de todos los tiempos.

Hay dos formas de escapar:

a) Llamando al número de codec que The Sorrow te provee: 144 . 75

Y la segunda, que no te aconsejo para nada, pues necesitarás esa pastilla a toda costa más adelante...

b) Tomando la pastilla de la muerte que te dan al principio del juego...de ese modo, le harás creer al guardia que estás muerto, y abrirá la reja. Hay gente que ha inventado sus propias estrategias para escapar... el ingenio lo es todo.

¿Qué? ¿¡Otro juego!? ¡Esto no es SNAKE EATER!

Si guardas tu partida en la celda, y al hacerlo, la paramédico te habla de Drácula (aunque a veces esto ni siquiera importa), apagas la consola y, al retomar el juego, te encontrarás con algo muy, muy extraño (y adictivo), juega como si nada, y te darás cuenta que todo era una pesadilla de Snake. Es casi seguro que esto es para promocionar otro juego... pero de todas formas, es genial.