Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Despertar

"Cuando estoy en mi motocicleta, el viento golpea mi cara con tal fuerza que duele... ese dolor me hace olvidar otro dolor: pasar mi vida siendo quien no soy"

- Ahora bien... una vez hayas despertado, sigue el río hasta que te conduzca a una cascada: entra a través de ella.

- Prepárate para una escena muy interesante...

De vuelta a la base...

- ¿Recuerdas lo que te dijo Eva? Pues bien: debes arreglártelas para volver al laboratorio, y llegar al corredor que tuviste que cruzar para ir a ver al ahora difunto doctor Zokolov (cuando tuviste que disfrazarte como el Coronel Raikov).

- Así que andando...

ATENCIÓN

Presiona START, entra a tu mochila, y vuelve a colocar las armas que más usas (recomiendo encarecidamente el cuchillo, la pistola de dardos silenciosa, y la pistola normal) entre tus equipos comunes.

- Sigue derecho.

- ¿Ves esos hongos fosforescentes luminosos que están en el suelo? Córtalos con el cuchillo y tómalos.

- Al final del camino, entra por la puerta de la izquierda.

- Sube por las escaleras...