Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Laboratorio de Groznyj Grad

Laboratorio de Groznyj Grad (Ala este)

- Tienes que dirigirte al lugar donde metiste a Raikov en un casillero. Por supuesto, primero vigila que en el área no hayan ni guardias ni tampoco científicos soplones.

- Ahora bien: si buscas en el casillero donde metiste al famoso Raikov, encontrarás un nuevo uniforme: El de Espionaje. El daño que te hagan se reduce a la mitad.

- Prosigue hacia el corredor donde están desarrollando el Shagohod.

- Apenas llegues al área, se disparará una escena automática...

Laboratorio de Groznyj Grad: Ala Principal

Lugar de Desarrollo del Shagohod

- Lo que más te recomiendo hacer en esta área es ser todo lo sigiloso que puedas, y eliminar a cuantos guardias puedas en el proceso.

- Lo mejor que yo he encontrado es dormirlos con el arma tranquilizante, y apuñalearlos luego (da igual, morirán cuando vueles el lugar en pedazos).

- Si prestaste atención a la conversación con el Mayor Zero y con Sigint, o si no entiendes bien el inglés, resulta que tienes que plantar cuatro cargas de C4 en lugares específicos, para así volar no sólo al Shagohod, sino al laboratorio completo.

- Si de casualidad no puedes adormecer a todos los guardias y científicos que trabajan en el área, tienes que plantar las cargas de C3 en lugares que ellos no puedan ver para desmantelarlos.

- No puedes plantar C3 en modo de alerta.