Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Boss: Volgin

VOLGIN (Coronel Ephgeny Borisovich Volgen)

"¿Estás listo para más, Snake?"

Sinopsis: Hombre de inmenso poder, tanto físico como militar. El Coronel Volgin tiene una patología muy compleja, en la que desfila la megalomanía (aspirar a ser el centro de todas las cosas, dueño del mundo) y el sadismo. No en balde, no sólo disfruta torturando a sus víctimas (entre ellas, EVA) sino además, disfruta mucho de la sodomía.

En las mismas palabras de The Sorrow, el mundo es, muchas veces, un lugar triste y oscuro, un lugar en que gente tan peligrosa como Volgin, puede tener el poder no sólo de poner al mundo entero (y a cientos de millones de vida) en jaque, si no, además, poder cambiar el curso de la historia.

Tiene un traje sintético muy, muy avanzado para su tiempo, que le permite poder usar poderosas descargas eléctricas a su favor.

Dificultad: ººººº (Se reduce a sólo dos ºº si tienes la estrategia adecuada para vencerlo).

TÁCTICAS PARA VENCERLO

Primero y principal: tienes 5 minutos para vencerlo. Bien, repasemos: Volgin es capaz de...

- Dispararte

- Arrojarte electricidad.

Y aún así, tiene las agallas de decirte que guardes tu arma, y que pelees como un hombre. Ni modo, no le sigas el juego: la estrategia especial para vencerlo es muy simple... Volgin tiene sólo un defecto, y es que es demasiado lento. Así que explótalo: corre en círculos alrededor de él, y dispárale en la espalda.

- Ten mucho cuidado, porque es capaz de arrojar una especie de tentáculo de energía bastante molesto.

- Caerá en poco tiempo...

La batalla se verá interrumpida por un minuto

- La batalla se interrumpirá para mostrar una escena... luego de esta, viene, por decirlo así, "la segunda parte", y el tiempo aún corre. ¡Date prisa!

- Sólo una cosa ha cambiado: Volgin es bastante más rápido, pero no más que tú: sigue explotando su debilidad.

- ¡Recuerda que puedes darle hasta 5 tiros a la vez! No hay un límite de oportunidades, sólo aprovecha todo lo que tengas.

COSAS INTERESANTES

- Si consigues vencer a Volgin con la pistola de dardos tranquilizantes, obtendrás el camuflaje "Guerra Fría", el cual es muy útil, pues hace que los soldados duden en dispararte cuando te ven.

Luego de la batalla, empieza otra escena...