Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Snake Vs Mono

¿De qué se trata?

"Snake... debes capturar... monos..."

Tal vez lo más interesante sobre esta misión es la conversación que sostienen Snake y el coronel Campbell antes de abordarla. Presta atención porque revelan detalles de muchos personajes que son viejos conocidos de la serie (Otacón y compañía).

Tienes tres misiones a tu disposición...

ESCAPE FROM THE JUNGLE (ESCAPE DE LA JUNGLA)

DRAGNET OF THE APES (LA RED DE LOS MONOS)

DAWN OF THE APES (EL AMANECER DE LOS MONOS)

Como ves, la última ha sido titulada tras una de las más famosas películas de Zombies que existen... para que veas que el equipo de Kojima también tiene ese extraño y radioactivo sentido del humor típico de los japoneses.

Ahora bien, la premisa es sencilla: tienes una pistola con dardos tranquilizadores a tu disposición, todo lo que tienes que hacer es dispararles a los monos que ves en pantalla a la cabeza (si puedes, para hacerles caer más rápidamente) o en algún otro lugar del cuerpo.

Una vez caigan dormidos, todo lo que tienes que hacer es "pisarlos" y, automáticamente, Snake los hará prisioneros con efectos de flash, luces, y elementos varios que recuerdan a una de esas magias de Final Fantasy.

RECUERDA QUE

1) Por más raro que parezca, el que un mono alerte tu presencia no significará que los demás le presten atención en lo más mínimo... a diferencia de los soldados de los juegos de MGS regulares, a cada mono le sabe a nabos lo que pase con el otro...

2) Si bien la inteligencia no es el punto fuerte de los monos, sí lo es su resistencia: los dardos tranquilizadores los dejarán dormidos, a lo sumo, diez segundos.

3) En este modo, tienes un número ilimitado de municiones.

4) Aún cuando a uno le sabe a nabos qué pase con el otro recuerda que, si te ven, van a alertarse.