Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Soldados

- Cuando pases al segundo tramo del bosque, un comando de soldados entrará al área: deja a EVA a salvo, y acaba con ellos (o usa el arma tranquilizante, y luego mátalos).

- Recuerda cazar algo cada vez que tengas oportunidad de hacerlo. Si EVA se queda sin estamina, no podrá caminar más.

- El objetivo es, en todo momento, dirigirte hacia abajo, hacia el sur del escenario.

- Conforme más te acerques a la salida del lugar, más soldados aparecerán, te aconsejo hacerles frente inmediatamente antes de proseguir.

- Si conseguiste eliminar a Volgin (durante la primera pelea en la base) con la pistola de dardos tranquilizantes, habrás obtenido uno de los camuflajes más valiosos del juego: Guerra Fría, el cual hace que los soldados duden en dispararte cuando te vean.

- Igualmente, cuida mucho a EVA.

- La escena habrá llegado a su fin cuando la pantalla se torne como el de una imagen cinemática...

- Llegarás a una escena en la que tendrás que ayudar a EVA a escalar una pendiente.

Este de Zaozyorje

- Aquí sólo te aparecerá un grupo de soldados, despáchalos antes de seguir adelante con Eva.

- Almacena lo mejor que puedas tu comida, y dásela a ella cada vez que no pueda
caminar más.