Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Personajes reales

*John Fitzgerald Kennedy*

Presidente 35 de Estados Unidos Nacido en Massachussets, el 29 de mayo del año 1917.

Miembro del partido Demócrata Asesinado por un francotirador el 22 de noviembre de 1963.

*Lyndon B. Johnson*

Vicepresidente de John F. Kennedy, tomó el poder cuando éste fue asesinado en 1963.

Nació el 27 de agosto de 1908, en Texas.

Lyndon B. Johnson, a pesar de haber sido un buen presidente, pasó a la historia por haber empezado la Guerra de Vietnam, la cual fue uno de los conflictos más largos, duros, y tormentosos para Estados Unidos durante la Guerra Fría.

*Nikita Khrushchev*

Hijo de un minero, nacido el 17 de abril de 1894, en una provincia de Ucrania (en aquel entonces parte de la Unión Soviética).

Uno de los líderes más emblemáticos que tuvo la Unión, sobre todo, porque sobre sus hombros caía el peso de ser el sucesor de nadie menos que Joseph Stalin, a quien se le atribuye ser el único líder en el mundo que logró sustentar con éxito una economía comunista.

A su vez, Khrushchev fue una de las figuras más emblemáticas y temidas de la Guerra Fría.