Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Palabras finales

Sin dudas, Snake Eater es uno de esos juegos que quedará grabado en nuestra memoria (y de paso nuestra retina) a lo largo del tiempo, tal como el primer Metal Gear Solid, y para algunos también el Sons of Liberty, se nos ha quedado cincelado en el recuerdo.

Qué genial ¿no es así? Poder jugar hoy un juego que tiene el mismo potencial que uno que siempre recuerdas con cariño y que, incluso, marcó, de algún modo, una etapa en tu vida de jugador. Así es: Snake Eater es muy especial, y sin dudas, vale lo que cuesta... tal vez incluso más.

La espera valió la pena, y esperemos que la nueva espera, la que nos falta por transitar hasta Metal Gear Solid 4, sea igual de valedera. Kojima, director de todas las sagas, no trabajará en la cuarta parte... pero sin dudas, la experiencia de haber jugado Snake Eater es tan grata, que en la mente no puede caber otra cosa que optimismo, y los deseos de que el personal que quede a cargo del desarrollo del nuevo juego lo haga tan bien, y si es posible, mejor que él.

Muchas gracias por haber leído esta guía.