Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Tutorial para curarse

Esta pequeña guía sale otra vez, más adelante en el FAQ (por desgracia, nunca faltan incautos que no leen las instrucciones básicas antes de empezar a jugar, lo que hace necesario volver a incluirlo)Pero si eres del bando de los inteligentes, repasa estas instrucciones primero, y ciertas consideracionesúnica más adelante.

TUTORIAL PARA CURARSE

Recuerda primero que

R1: medicinas

L2: ítems de cirugía

Primero, presiona Start

- Elige "cure" (cura)

- Presiona L2

- Elige el tratamiento que necesitas (en este caso, si son fracturas, debes leer cuidadosamente la utilidad de cada medicina).

- Mientras presionas el botón L2, al mismo tiempo, pulsa el botón O para aplicar lo que necesitas.

Por ejemplo: si quieres aplicar bandanas, coloca el cursor en la opción bandanas y, mientras presionas el botón L2, pulsa O para aplicar la función. Un sonido te indicará que lo has hecho bien.

RECUERDA: debes aplicar varias medicinas (bandana, placa, sutura) sobre las fracturas, el mapa del cuerpo de Snake te indicará qué necesita.

RECUERDA: hay ciertas heridas, como las quemaduras, que, aunque lleva cierto tiempo, pueden curarse solas, en caso que no quieras desperdiciar tus medicinas.