Guía Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Elimina la amenaza de los renegados

Encuentra y elimina a dos marines que se han hecho un nombre como asesinos despiadados en Laos.

-Objetivos: 2x marines de EE.UU.

-Se desbloquea al completar la misión principal Ground Zeroes.

Aunque el objetivo principal sea eliminar a 2 agentes, no vayas a lo loco, por que si te descubren, aunque no falles la misión, esos dos objetivos escaparán y entonces tendrás que actuar con rapidez. Así que en Eliteguias vamos a hacerlo con calma y con todo el sigilo posible.

Elimina la amenaza de los renegados Elimina la amenaza de los renegados

Desde el punto en el que empiezas, sube un poco por la colina y elimina al guardia que está de espaldas. Al llegar al camino, en lugar de ir a la prisión, gira a la izquierda. Puedes esperar dentro de la caseta o tumbado entre la hierba del camino, el caso es que pronto pasará un vehículo y no te pueden detectar.

Elimina la amenaza de los renegados Elimina la amenaza de los renegados

El camino ya debería estar despejado (el guardia que había a pie subiendo por el camino ya tendría que haberse alejado lo suficiente, así que cruza la carretera y ve por donde las tiendas hacia la zona delimitada que viene indicada en el mapa más al Sur. Por esa calle que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba ya verás al primero de los objetivos con 2 guardaespaldas. Utiliza la pistola tranquilizadora para dispararles a ser posible en la cabeza y rápidamente a cada uno de ellos, y mejor hazlo tumbado en lugar de solo agachado. En cualquier caso recuerda que el objetivo tiene que morir, no quedar dormido.

Elimina la amenaza de los renegados Elimina la amenaza de los renegados

Ahora tienes que dirigirte a la zona de la base, y yendo al interior del recinto por la puerta roja junto a una de las baterías aéreas que está por donde los tanques de combustible. Al otro lado, aunque sea de día, vamos a interactuar igualmente con el generador para apagar las cámaras de seguridad. Recuerda que un guardia vendrá a mirar que pasa y a intentar encenderlas de nuevo, así que deberás acabar con él (una buena idea es salir por la verja contraria a la que entraste, tumbarte para meterte debajo de la caseta y esperar a que llegue el guardia).

Elimina la amenaza de los renegados Elimina la amenaza de los renegados

Elimina la amenaza de los renegados

El objetivo podrá estar en la torre de vigilancia, aunque su rutina podrá cambiar y entonces lo encontrarás con sus guardaespaldas en el patio.

Con los dos objetivos eliminados será hora de llamar al helicóptero a la zona de aterrizaje y escapar de aquí. Esto ha sido la manera fácil, por que si quieres conseguir el logro/trofeo “Profundidad”, en lugar de matarlos deberás simplemente dejarlos sin sentido y luego llevarlos cual prisioneros rescatados al helicóptero para evacuarlos.