Guía Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Rescata al agente de inteligencia

El agente encubierto de la MB en la prisión ha solicitado una evacuación inmediata. Protege al agente y escapen en helicóptero.

-Objetivos: 1x agente de inteligencia

-Se desbloquea al completar la misión principal Ground Zeroes.

Rescata al agente de inteligencia Rescata al agente de inteligencia

Aquí no hay sigilo que valga, ya que será un continuo tiroteo para proteger al agente objetivo de los enemigos... sin embargo, ten en cuenta que para conseguir el logro/trofeo “Pacifista” no puede morir nadie, por lo que en ese caso solo podrás utilizar la pistola tranquilizadora (y de paso tener cuidado de que no caigan de los tejados con el disparo en un principio no letal...). Primero simplemente sobrevolarás la zona y tendrás que eliminar a todo lo que se mueva y al poco rato ya llegarás junto al objetivo y comenzará la “fase” de defenderlo, primero quietos en el lugar que te lo encuentras y luego de nuevo en movimiento por toda la zona.

Rescata al agente de inteligencia Rescata al agente de inteligencia

En cierto momento tendrás que bajarte del helicóptero y en cuanto lo hagas corre hacia el objetivo, el cual se habrá quedado algo atrás tirado en el suelo, y junto a la pared de esa caseta también habrá tirado un lanzacohetes, así que recógelo y úsalo contra el tanque que aparecerá en breve. Cuando termines con él, recoge al agente y llévalo al helicóptero.

Rescata al agente de inteligencia Rescata al agente de inteligencia

Pero no te relajes, por que aún aparecerán un par de enemigos más por tierra así como otro helicóptero, al cual podrás lanzarle el cohete que te quede (como mucho el tanque debería requerir 3 tiros y el lanzacohetes viene con 4).

NOTA:

Esta misión es un poco “caótica” y como ves, en Eliteguias básicamente solo te describimos lo que va a pasar en lugar de dar indicaciones paso por paso (no tendría sentido).