Guía Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Déjà-Vu

Test Metal Gear

Tras haber completado la misión extra Déjà-Vu, tendrás la oportunidad de participar en el Test “Metal Gear”, el cual consiste en contestar una serie de preguntas, no habiendo lugar para el fallo por que sino tendrás que volver a completar la misión para acceder al test, aunque no te preocupes, por que en Eliteguias ya te indicamos todas las preguntas con sus correspondientes respuestas, teniendo en cuenta que éstas cambiarán dependiendo del nivel de dificultad en el que te hayas pasado la misión.

Dificultad Normal

-Pregunta 1: ¿En qué isla se infiltró Solid Snake en MGS1?

-Respuesta: Shadow Moses

-Pregunta 2: ¿Con qué apodo se conocía al misil manejado por control remoto?

-Respuesta: Nikita

-Pregunta 3: ¿A quién tienes que llamar en el Codec para salvar tu progreso?

-Respuesta: Mei Ling

-Pregunta 4: ¿A las nuevas generaciones de Fuerzas Especiales que participaron en el levantamiento de FOXHOUND se les dio qué tratamiento?

-Respuesta: Terapia génica

-Pregunta 5: ¿En qué piso del edificio del almacén de misiles nucleares estaba el laboratorio de Otacon?

-Respuesta: Segundo sótano

-Pregunta 6: ¿Cuál era la identidad verdadera del Cyborg Ninja?

-Respuesta: Frank Jager

-Pregunta 7: Antes de ser llamado a volver a la acción para la misión, ¿a qué se dedicaba Snake en Alaska?

-Respuesta: Conductor de trineo de perros

-Pregunta 8: ¿Cuál era la máxima carga del ascensor de la torre B de Comunicaciones?

-Respuesta: 300 kilogramos (650 libras)

-Pregunta 9: ¿Qué tipo de dispositivo de almacenamiento le dio el presidente de ArmsTech a Snake?

-Respuesta: Disco óptico

-Pregunta 10: ¿Cuál es el título de la canción final?

-Respuesta: The Best Is yet to Come

La última pregunta en un principio da igual lo que escojas, aunque se supone que lo correcto es FOX... ...DIE.

NOTA:

La recompensa por esto será la skin clásica de Snake en baja resolución, incluyendo también en el menú principal cuando está sentado en el helicóptero.

Dificultad Difícil

-Pregunta 1: ¿Cómo llamaba Snake al amor de Otacon por cierto personaje femenino?

-Respuesta: Síndrome de Estocolmo

-Pregunta 2: Cuando Otacon visitó a Snake en su celda luego de que fuera capturado, le dio el pañuelo, la comida, el kétchup de Sniper Wolf, ¿y qué nivel de tarjeta de seguridad?

-Respuesta: Nivel 6

-Pregunta 3: ¿Qué personaje principal no fue miembro de la recién formada unidad FOXHOUND?

-Respuesta: Cyborg Ninja

-Pregunta 4: ¿Cuál fue el nombre del estudio (luego renombrado Kojima Productions) que desarrolló MGS1?

-Respuesta: KCE Japón

-Pregunta 5: En MGS1, ¿de quién se enamoró Otacon?

-Respuesta: Sniper Wolf

-Pregunta 6: Johnny Sasaki terminó inconsciente y desnudo fuera de los calabozos. En la versión japonesa se cubrieron sus partes íntimas con unos shorts, ¿Cómo se cubrieron estas en la versión occidental?

-Respuesta: Con el pixelado

-Pregunta 7: ¿Snake intentó darle a Meryl un arma de qué calibre?

-Respuesta: 0.45

-Pregunta 8: ¿Luego de escapar de la base, Snake y Meryl encontraron una familia de qué animal?

-Respuesta: Caribú

-Pregunta 9: ¿Cuántos prototipos del camuflaje que desarrolló Otacon fueron fabricados?

-Respuesta: 5

-Pregunta 10: ¿Qué significa PAL en “La llave PAL”?

-Respuesta: Enlace de acción permisiva

La última pregunta en un principio da igual lo que escojas, aunque se supone que lo correcto es FOX... ...DIE.

NOTA:

La recompensa por esto será la skin de Cyborg Ninja.