Guía Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Consigue la información confidencial

Contacta con el agente encubierto de EE.UU. En la base, recupera su casete de información de inteligencia del lugar secreto y escapa.

-Objetivos: 1x agente encubierto

-Se desbloquea al completar la misión principal Ground Zeroes.

En esta misión en Eliteguias vamos a realizar esta misión de manera que se consiga el logro/trofeo “Infiltración” así como una de las dos casetes. Al menos las dos con este método fue imposible de conseguir (¿demasiada lentitud?).

Consigue la información confidencial Consigue la información confidencial

Comenzarás la misión subido a un vehículo, así que espera quietecito en él hasta que llegue al interior de la base y aparque al otro lado de la puerta. Entonces bájate de él y avanza por ese callejón.

Consigue la información confidencial Consigue la información confidencial

Debería haber un guardia ahí esperando, así que para no perder tiempo dispárale con la pistola tranquilizante para ponerlo a dormir y sube por la escalerilla para dirigirte a la torre de vigilancia. En ella dispara con el rifle a la cámara para poder recoger así la cinta Grabación del agente.

NOTA 1:

Si juegas en difícil no tendrás ese arma secundaria, así que tendrás que arreglártelas para que la cámara no te vea cogiendo dicha cinta. Y la opción de apagar las cámaras de la zona puede que te haga perder demasiado tiempo.

NOTA 2:

La otra cinta, Información confidencial, como ya mencionamos antes, al menos en Eliteguias no dio tiempo a recogerla antes de que se vaya el camión.

En cualquier caso, ahora solo tienes que volver al vehículo y esperar un rato a que reanude la marcha. Al salir de allí ya habrás completado la misión.