Guía Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Destruye las plataformas antiaéreas

Ataque de helicópteros estadounidenses en camino. Destruye las defensas antiaéreas para abrirle paso a la operación y escapa en helicóptero.

-Objetivos: 3 o más plataformas antiaéreas

-Se desbloquea al completar la misión principal Ground Zeroes.

Destruye las plataformas antiaéreas

Hay 4 plataformas antiaéreas y necesitas destruir 3 de ellas para completar la misión. Puedes hacer esto de dos formas.

Forma directa

Destruye las plataformas antiaéreas Destruye las plataformas antiaéreas

Primero dirígete hacia la plataforma que está al Noroeste y dispara a los barriles explosivos con un arma cualquiera para que la explosión destroce a la plataforma rápidamente. Entonces dirígete a la que está más cerca de donde empezaste y utilízala para disparar y destrozar a las otras. Tendrás que tener cuidado de los guardias que irán a por ti, además de que no se sobrecaliente, sino estarás un rato sin poder disparar.

Forma sigilosa

Destruye las plataformas antiaéreas

Tras haber conseguido algo de C4 tan solo tienes que ir a cada una de las 3 plataformas antiaéreas para colocar una unidad de explosivo y al estar las 3 colocadas, retirarte a un lugar seguro y detonarlo. Ten en cuenta que el tanque aparecerá igualmente y entonces el sigilo de poco valdrá.

NOTA:

Las siguientes indicaciones son comunes para ambas situaciones y tendrás que hacerlas independientemente del método elegido.

Tanque

Destruye las plataformas antiaéreas

Tras haber destrozado las 3 plataformas, un tanque se dirigirá a tu posición y para acabar con él lo más normal es utilizar granadas o mejor aún, el lanzacohetes. Aunque si has optado por el método directo, siempre puedes utilizar una de las plataformas para acabar con él.

Cómo conseguir explosivos

Con un poco de suerte uno de los guardias irá equipado con un lanzacohetes, así que si lo consigues es algo bueno, pero mejor resérvalo para el tanque, aunque hayas elegido el método directo.

Destruye las plataformas antiaéreas

Vale, pero las granadas y C4 ¿dónde se consiguen? Pues en el almacén que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, justo enfrente de donde empiezas. Incluso podrás conseguir también algunas minas para colocar en la carretera por donde entrará el tanque.

Escapar de la zona

Tras haberte encargado del tanque tendrás que escapar de la zona antes de que se agote el tiempo mostrado en pantalla, así que llama a tu helicóptero para que aterrice en uno de los puntos que hay para ello en el mapa y súbete a él cuando llegue para largarte de allí.