Guía Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Misiones extra

Jamais Vu

Extermina a los bioroids encubiertos en las instalaciones de la prisión.

-Objetivos: Snatchers, marines

-Misión exclusiva de Xbox 360 y Xbox One

-Se desbloquea al conseguir todas las insignias de XOF

En lugar de Snake manejaremos a Raiden durante esta misión. En cualquier caso, se puede dividir en dos fases.

Jamais Vu Jamais Vu

En la primera, aunque puedas tomártelo como acción pura y dura, lo lógico sería hacer las cosas, bien, lo cual complica un poco el asunto. Suponiendo que quieras hacer las cosas bien tienes que diferenciar a los humanos de los snatches, ¿cómo? Al marcarlos, a los humanos los verás de un color azul, mientras que a los snatchers de color verde. Vel, pero ¿Qué hacer con ellos? A los snatches directamente tienes que matarlos, mientras que a los humanos debes simplemente neutralizarlos (de manera no letal), pudiendo incluso interrogarlos para que te marquen la localización de los snatchers restantes.

Jamais Vu Jamais Vu

Hay 12 snatchers en total y cuando acabes con todos y te dirijas al helicóptero con la intención de largarte de allí, empezará la segunda fase. Aquí será todo acción quieras o no, por que empezarán a venir enemigos por todos lados y tendrás que acabar con todos. El problema es que también aparecerán helicóptero enemigo... la parte buena es que algunos de los enemigos vendrán armados con RPGs, y decimos buena, por que tras acabar con ellos podrás hacerte con su lanzacohetes para derribar al helicóptero enemigo. Con la zona despejada, móntate en tu helicóptero y ya acabarás la misión.