Guía Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Misiones extra

Déjà-Vu

Recrea las escenas extrañamente conocidas que aparecen en las misteriosas fotos y dirígete a la meta.

-Objetivos: Desconocidos

-Misión exclusiva de PlayStation 3 y PlayStation 4

-Se desbloquea al conseguir todas las insignias de XOF

Las escenas a recrear serán del juego Metal Gear Solid, el original de PlayStation 1 y serán 7 en total. Ten en cuenta que no tienes por qué hacerlas en el siguiente orden que te indicamos en Eliteguias, aunque si que es recomendable. Y lo más importante, aquí el sigilo no será una opción como en Jamais Vu, sino algo necesario para poder recrear las escenas.

Escena 1: Cámara de vigilancia

Cámara de vigilancia Cámara de vigilancia

Ve hasta el fondo del helipuerto, pasado de largo el helicóptero, y pégate a la pared para visualizar la cámara de seguridad desde la cobertura.

Escena 2: Helicóptero

Helicóptero

Desde la cámara de seguridad avanza algo alejado de ella para que no te vea ni ella ni el guardia que está debajo y tan solo con acercarte al helicóptero y mirarlo un poco ya saltará esta escena.

Escena 3: Reflectores

Reflectores Reflectores

Ve a la derecha por entre los andamios junto a la pared y en mitad del siguiente helipuerto encontrarás una “Granada de humo” en el centro, pero para cogerla deberás evitar los focos de luces.

Escena 4: Mantis

Mantis

Después de la escena de los reflectores tendrás que moverte rápido y salir de ahí para que no te descubran las luces. Vale, pero ¿hacia dónde?, tienes que pasar por la puerta roja tras la batería antiaérea.

Mantis Mantis

Al otro lado abre la puerta metálica de la verja y examina el generador para apagar las luces de la zona.

Escena 5: Moai

Moai Moai

Pasa por la siguiente puerta de la verja y baja por las escaleras del fondo, la de las barandillas amarillas. En esta sala examina la estatua con forma de cabeza que hay al fondo.

Escena 6: Liquid

Liquid

Continua por el lado opuesto al que entraste en esta sala hasta llegar al exterior. Habrá un guardia en el patio, así que deshazte de él o bien esquívalo. Lo mismo con el del otro lado de la puerta (el que está junto a la cámara ahora desactivada), aunque éste ya te resultará algo más complicado).

Liquid Liquid

Al otro lado, cerca de donde está el helicóptero, verás ese vehículo, así que móntate en él y conduce hacia la derecha según la dirección en la que está mirando inicialmente. Baja por la carretera y tras pasar por debajo del puente ya verás esta escena.

Escena 7: Tanque

Tanque Tanque

Dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y entra en ese pequeño almacén con el símbolo de “Kojima Productions”. En las estanterías de dentro, entre otras cosas encontrarás unas cuantas granadas de mano, así que recógelas.

Tanque

Cuando salgas, pasa de largo la batería antiaérea, entra en la zona del campamento y encontrarás un tanque. Tienes que lanzarle una granada pero de manera que ésta caiga en su interior, para poder ver así la escena.

Finalizando la misión

conducto

Ahora ve al punto que ya te habrán marcado en el mapa, entrando en la base por la puerta cercana a una batería antiaérea y los dos tanques de combustible. Al llegar al punto exacto simplemente métete por ese conducto a nivel del suelo para completar la misión.

Aunque en realidad queda algo más por hacer, el Test “Metal Gear Solid”, algo que ya te explicamos en su sección correspondiente de la guía.